jueves, 9 de agosto de 2012

MORDEX Y MI PECECITO







Hola a todos:
   Hoy quiero hablaros de un problema de mi pececito, resulta que mi pececito se chupa los dedos a modo de chupete (valga la redundancia), lo lleva haciendo desde los 5 meses y ahora tiene casi 26 y aún continúa.

    Después de regañarle para que no lo haga, de quedarme pendiente a ella hasta que se duerma y de muchas otras cosas más no habíamos conseguido nada de nada. Pero he descubierto un producto en la farmacia que se llama MORDEX y está haciendo más milagros que yo.

     Su aplicación es bien sencilla, como un esmalte de uñas, se lo hemos aplicado en los dos deditos que se chupa y .....¡¡¡¡EUREKA!!!!!! con lo amargo que está cada vez que se mete los dedos se los vuelve a sacar. Realmente es un producto para no morderse las uñas, pero el caso es que está sirviendo igual. Pienso estar untandóselo un tiempo haber si consigo  que finalmente no se chupe más lo dedos.

Ayer comenzó además a chuparse el pulgar, ¿solución?...Hemos ampliado los dedos a 3.

BESOS








2 comentarios:

  1. Hola! Que tal van sus dedos? Mi bicho el mayor ya con 4 años, se muerde las uñas y el mordex apenas consiguió nada, pero hay uno plus o forte no recuerdo q le están yendo estupendamente! Que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Aran:
      ¿Te quieres creer que funcionó durante 3 días? Vamos, creí haber encontrado la panacea y en 3 días....he descubierto que con lo amargo que está sigue chupandóselos. Después de leer tu comentario voy a probar el que me recomiendas. Muchas gracias.

      Eliminar