viernes, 24 de agosto de 2012

UN "SATCHEL" EN MI PECERA.

Hola a todas:

No, no me he vuelto loca y me he gastado parte del presupuesto de los modelos de Mi Pececito en un Satchel para mí. Pero no me digáis que no podría pasar por uno de la famosa firma. Este concretamente es de la cadena "Misako" y su precio ahora en rebajas es de 15€, los hay en varios colores como rojo, camel y este en beige. Lo compré ayer y quería compartirlo lo más pronto posible por si alguna le interesa y como queda poquito de las rebajas. 

   Las medidas me parecen hasta perfectas para las mamás que tienen que llevar algunas cosillas de nuestros pececitos en el bolso (yo ahora tengo que llevar bragas de repuesto, estamos en la operación Sin pañal, pero esto para otro día): 
Ancho 30 cm
Alto 25 cm
Fondo 5 cm

       Otra de las cosas que admiro en un bolso desde que tengo a Mi Pececito es que pese poco, tenga fácil apertura y sea bandolera, aspectos fundamentales para mí para poder tener las manos libres para cargar con cosas de Pececitos, cargar con tu propio Pececito, ideal para poder llevarlo a los columpios,...Sí, decididamente este es un bolso para Mamás. Y vosotras, ¿cómo preferís los bolsos?

BESOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario