miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Qué llevó mi pececito el Sábado pasado?




 

Hola a todas:
Hoy vuelvo a la normalidad y os quiero enseñar un estilismo, que aunque ya os lo había mostrado en el post  Los accesorios importan creo que no con el suficiente detalle. El Sábado salimos por la noche a cenar y después a tomarnos un helado, las temperaturas bajaron ese día bastante y era la primera noche que refrescaba. Hacía una temperatura de unos 23 ºC a eso de las 12:00 de la noche. Así que sacamos la rebeca. Ya sabéis que me gusta todo combinado, por ello la rebeca es rosa chicle.






El vestido le queda a Mi Pececito bastante cortito, ya le estaba cuando lo estrenó en Mayo, así que imaginaros ahora. Por ello que siempre es imprescindible el culetín, este es bastante sencillo con picolina en los huecos de las piernas.



 Los volantes del vestido están hechos con círculos, similar a lo que explicaba Trae Tela en el post "Tutorial y patrón falda con mucho vuelo" . El cuerpo del vestido está bordado a máquina por mi madre, ella fue una excelente bordadora hace tiempo y el resto de los adornos son cintas de falletina o falla en diferentes tamaños.



   Los calcetines comienzan a ser un imprescindible, ahora le pongo los cortitos pero a medida que vayan bajando las temperaturas irán subiendo de largo hasta tener que pasar a los leotardos. El pelo lo llevaba recogido simplemente por la ranita del tocado. 

Pero que poquito queda ya del Verano y de las buenas temperaturas, habrá que aprovechar todo lo que queda de Septiembre. BESOS.

P.D. Ahora tengo a Mi Pececito a mi lado y justo cuando iba a publicar, apagó el ordenador, ja,ja,ja,...¡Está hecha un bichillo!


VESTIDO: HTM (Hazlo Tú Misma), tela: El Kilo Málaga
CULETÍN: HTM
TOCADO: HTM
REBECA: La Cigüeña
CALCETINES: Pazitos Calzado Infantil
ZAPATOS: El Corte Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario