miércoles, 12 de septiembre de 2012

FIESTA DE CUMPLEAÑOS




  Hola a todas:
    Hoy os quiero hablar de la fiesta de cumpleaños de mi pececito, pero antes de nada aclarar que su cumpleaños fue el 12 de Junio y cumplió 2 añitos. Puesto que para esas fechas no existía este humilde blog no podía pues compartir con vosotras cómo fue la historia. Como hoy hace justo 3 meses me ha parecido justo rememorarlo, por si a alguien le puede servir de ayuda para la celebración del cumple de su peque.
   La temática elegida fue el dibujo animado de Peppa Pig y los colores 3: verde, rosa y lila.

Materiales básicos para la decoración:
  • Busqué varias imágenes de Peppa Pig por internet que luego imprimí a tamaño folio.
  • Cartulinas en los tres colores:  verde, rosa y lila.
  • Globos en los tres colores:  verde, rosa y lila.
  • Papeles de seda en los tres colores:  verde, rosa y lila.
  • Platos, vasos y servilletas de alguno de los colores. 
  • Cintas en lila y blanco.
  • Rollos de cinta de regalo.
Y el resultado de la decoración fue este:
 


 
  


  Mesa de chucherías:

Con unos cuantos boles, maceteros y un jarrón del Ikea compuse la mesa que veis. Realicé unas cuantas brochetas de chucherías a las que les puse un dibujo de Peppa Pig. Los muffins en rosa de Hello Kitty cualquiera puede hacerlos, es un pack que se compra en el Carrefour.

Mesa juegos:
Pero lo que más éxito tuvo sin duda fue la mesa de juegos, recordé lo bien que lo pasó Mi Pececito en un cumple que había espacio y juguetes para divertirse y entonces se me ocurrió lo de la mesa. Los niños invitados eran de edades aproximada a Mi Pececito y ellos no aguantan mucho tiempo sentados en una mesa como los adultos, así que hay que pensar en ellos. Imprimí dibujos para colorear, también de Peppa Pig, puse colores, cuentos, globos y varios juguetes que nos trajimos de casa (el cumpleaños se celebraba en el almacén de mis padres y allí no hay juguetes). Hasta Mi Pececito cogió sus propios juguetes como si no los hubiera visto nunca.




La verdad que supuso un trabajo impresionante, pero los más gratificante fue ver su cara de sorpresa cuando llegó al almacén. 

Con esto me despido por hoy. BESOS.














No hay comentarios:

Publicar un comentario