jueves, 13 de septiembre de 2012

La Rebotita ha repuesto tallas




Hola a todas:

Hoy tengo que hablaros de La Rebotita, no sé muy bien cómo di con esta web, supongo que pasando de blog en blog. Es una empresa de zapato infantil, especializada en los zapatos básicos que más usamos año, tras año y madre tras madre. La conocí el año pasado justo cuando empezaba la temporada de Invierno y por indecisa, por ese pensamiento que aún a estas alturas todavía no domino: ¿Qué número le vendrá bien para todo el Invierno a mi hija? , me quedé sin los números que quería. Porque eso sí, sepan ustedes que en esta web hay que comprar la colección de Invierno en Agosto-Principios de Septiembre y la de Verano en Febrero-principios de Marzo. No es que retiren sus productos de la red, no, lo que pasa es que si quieren poder elegir color y número tiene que ser así. Reeditaban hoy un post en el blog de Buscando ropita online (pinchad aquí) que hablaba de comprar los zapatos de un año para otro,... ¡¡Y yo no soy capaz de decidirme por el número al principio de una temporada!!

Llegó Febrero de este año y otra vez con la misma duda: ¿Qué número elijo?, así pasan los días y cuando al final me decido resulta que ya solo les quedan 1 único color de las merceditas de lona que me interesase y sumándole los gastos de envío como que no salía rentable. No lo entiendo, ¿Porqué no tendrán un mayor stock para cada temporada?  ¡con los precios tan competitivos que tienen! ¡y la variedad de colores! Y estoy segura que los venden.

Y ahora cuando llegó Agosto, otra vez mi eterna duda y fue al ver el post de Laura del Armarito de Paula (pincha aquí), que me obligué a decidirme porque si no me quedaba sin nada. Y aún siendo así que ese post es del 17 de Agosto y yo no hice mi pedido hasta antes de ayer Miércoles y por tanto dudar ya me había quedado sin dos de los colores que más interés tenía). 24 horas después decido cambiarlo (¡Qué clara tengo mis ideas!), 4 horas después entro en mi correo para ver si me aceptan el cambio y así ha sido, 5 minutos después me digo: "Bueno, ya entro en el Facebook y veo que se cuece" y cuál es mi sorpresa cuando veo: REPOSICIÓN DE MERCEDITAS DE TERCIOPELO EN LA REBOTITA. ¡¿?! Rauda y veloz vuelvo a mandar otro correo porque resulta que han repuesto los dos colores que quería, aquí me acordé de otro blog Chuchuwa, concretamente de su post No solo somos compradoras . En él decían que somos corredoras de bolsa, je,je,je,...algo así sentí yo anoche. 

Finalmente tengo que decirles que he podido conseguir todos los colores que quería, pero hasta Octubre no podremos ver el pedido, ya que he encargado dos botas pascualas y tardan un mes en fabricarlas. 

¡Cuánto más las miro más me gustan?


 Antes de despedirme tengo que agradecer a quién esté detrás de la Rebotita su paciencia y comprensión, ya que me ha dejado hacer todos los cambios que quería y para quien aún se lo esté pensando que vuele a ser corredora de bolsa a la web de La Rebotita porque repusieron ayer las merceditas de terciopelo y por 12 € el par podéis tener zapatos de todos los colores para vuestras peques. 

Una imagen de una mercedita de terciopelo, por si alguien no supiera a qué tipo de zapato me refiero.


BESOS.















BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario