domingo, 8 de febrero de 2015

Algo para compartir.....

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información que una va viendo siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.



  • Este vestido de "Patrones mujer" tiene muy buena pinta, aunque no he probado ningún patrón de ella siempre hay una primera vez.
  • Me encanta probar recetas de pasta nueva y esta con salmón me tienta bastante.
  • En HolaMamá ya tienen capazos para ir ejerciendo de manitas y customizar el nuestro, hasta nos explican cómo hacerlo.
  • Otra idea para customizar capazo, esta vez con pompones.
  • Si vuestra peque tiene una talla igual o menor a 4 años, no perderos este vestido con patrón ¡¡¡GRATIS!!!
  • ¡¡¡Vaya cabecero para la cama de nuestras peques!!! Si es que es una casita de muñecas.
  • ¿Quieres ver un Marita Rial para arras? Pues pincha aquí.
  • Ahora que empieza la temporada de las fresas me encanta hacer esta tarta, os aseguro que es facilísima y resultona.
  • Este jersey para niño de Eva Castro está ya en tienda, aunque yo se lo pondría también a mi niña. 
Ha sido una semana entretenida por muchas razones y una de ellas, las que andáis por mi Facebook, ya sabéis cuál ha sido. No voy a decir nada más al respecto, ya publiqué en mi muro toooodo lo que pensaba.  Me hubiera gustado haber hecho otra publicación el Viernes pero no pude ser, espero poder hacerla en esta semana, ya que es un "Cazachollos" y ya sabéis que cada vez quedan menos cositas de rebajas en tiendas.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario