viernes, 13 de febrero de 2015

Cazachollos: Carmen Taberner para niñas.

La semana pasada tuvimos una de esas olas de frío con temperaturas en la noche de hasta 1ºC y durante el día de 9ªC, algunas diréis que eso de ola de frío tiene bien poco. Pero yo os puedo asegurar que eso para un andaluz, que durante 2 ó 3 meses tiene que soportar temperaturas de hasta 38ºC, es muchísimo frío. Y cuando nos encontramos por aquí con tanto frío no sabemos ni qué ponernos.
Y si a eso le sumamos que tenía que decidir qué ponerle a mi hija para ir al cole a las 8:00 de la mañana, que es cuando una tiene aún los ojos pegados, no os quiero  ni contar.

Y en esas estaba yo: pensando en cómo abrigar a mi niña, cuando vi el vestido rosa de Carmen Taberner de hace dos años (le queda muy cortito, pero aún le vale) y un chaleco de pelos del Zara. Y la única neurona despierta de mi cabeza debió pensar que pelos y lana era sinónimo de calor, ¡¡¡pues ala, ya teníamos ropa abrigada para el cole!!! Si a eso le sumabamos unas botas de esas similares a las Ugg....¡¡¡Atuendo más que perfecto para que la niña no pasara frío!!!

Cuando vi a la niña vestida pensé en lo guapa que estaba, todo el partido que le había sacado al vestido de Carmen Taberner desde que lo tengo  y......¡¡¡Ni una bola!!! Así que me dije que tenía que recomendárosla y que mejor forma  que con un Cazachollos. El problema es que, tras el trabajo de campo, tenía tal surtido de modelos que decidí fraccionar en tres entradas el Cazachollos:

  •  Cazachollos: Carmen Taberner para niñas.
  • Cazachollos: Carmen Taberner para niños.
  • Cazachollos: Carmen Taberner para bebés.

Y hoy toca el de niñas:


Vestido 1: Dados Moda Infantil: Talla 2, Precio 34€
Vestido 2: Nubes Moda Infantil: Talla 12, Precio 25€
Vestido 3: De Lolas Moda Infantil: Talla 2 y 3 Precio 53,80€; Estrena Los Corrarles: Talla 5, Precio (consultar tienda).
Vestido 4: De Lolas Moda Infantil: Talla 2 y 3 Precio 54,25€; Bia Biá Moda Infantil: En Rosa, Talla 4, Precio59€


Vestido 1: Alas de Ángel: Talla 4 y 7, Precio 34,95€
Vestido 2: Alas de Ángel: Talla 4 y 5, Precio 33,50€
Vestido 3: Alas de Ángel: Talla 3, Precio 31,50€
Vestido 4: Nubes Moda Infantil: Talla 12, Precio 25€


Vestido 1: Boutique Luna: Talla 18 meses, Precio 49,50€
Vestido 2: Alas de Ángel: Talla 18m, 2 y 3, Precio 30,50€
Vestido 3: Alas de Ángel: Talla 4,5 y 7 Precio 37€

¿Habéis comprado alguna vez ropa de punto de Carmen Taberner? ¿Qué resultado os ha dado?

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario