domingo, 15 de febrero de 2015

Algo para compartir....

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información que una va viendo siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.


  • ¿Sabíais que por defecto tenemos la ubicación  en el chat de Facebook activada? Si aún no lo habéis desactivado y queréis hacerlo en este enlace lo explican la mar de bien.
  • Tengo que hacerme con prendas con este tipo de cuadros, de 10 esta combinación jugando con el negativo y con el tamaño de los cuadros.
  • Si es que adoro la combinación blanco y negro y este vestido de flamenca me ha conquistado, aunque tengo que reconocer que yo le quitaría algo de transparencias.
  • Yo, una amante de todos las imágenes del libro el Principito he caído rendida ante este vinilo.
  • Y parece que Marita Rial se está haciendo una asidua de esta sección, hoy con el último modelo que ha llegado a tienda y aquí podéis ver lo último de arras.
  • La marca portuguesa Zippy ya tiene tienda online, para las que os queda un poco lejos.
  • Para las que os habéis dejado llevar, como yo, por la fiebre estelar este rinconcito de lectura no os va a dejar indiferentes.
  • San Valentín nos ha dejado algunas colecciones en tonos rojos, una la de  Laura Montaño que nos ofrece en tres modelos la clásica combinación azul-rojo y otra la de Eva Castro combinada con tul rojo. 
Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario