miércoles, 4 de febrero de 2015

P.S. Besitos

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, hoy me gustaría hablaros de mi regalo de San Valentín del año pasado. Se trata de un bolso libro..sí, sí, habéis leído bien. No es que vayáis a poder leer el bolso cual si de un libro de tratara, sino que el exterior del bolso es la representación de la encuadernación de un libro.

Alicía en el País de las Maravillas


Estos bolso-libros están hechos por Jessica Bermúdez, una española afincada en La Toscana. Jessica trabajaba como traductora en una empresa farmacéutica y tras quedarse embarazada de su hija decidió empezar su propia marca de accesorios: PS Besitos. Ella pensó que le gustaba la idea de poder llevar puestas cosas que no son especialmente hechas para eso.

Pete Pan

Tal cual nos describe ella en su web, cada dibujo está impreso en tela de algodón, mediante un proceso ecológico. Según Jessica, llevar uno de sus bolso-libros es una manera de transmitir al mundo las sensaciones y emociones que sentimos cuando leímos el libro en el cual está inspirado el bolso. En cierto modo estos bolsos llegan a ser una "expresión de nuestra personalidad".
 Aunque yo creo que los bolso-libros de los cuentos clásicos son los más bonitos, independientemente de que sea un libro que nos impactó o nos encantó al leerlo.

Rappunzel



Si hay un libro que a mi personalmente me impactó cuando lo leí fue "El Principito", no hay nada en ese libro que me sobre, ¿y sus dibujos?... Son tan simples y a la vez dicen tanto.... Así que no lo pude remediar y caí rendida ante ese bolso-libro y le di un empujoncito a mi media naranja para que mi regalo de San Valentín fuera ese. El bolso-libro viene con una cadenita por si queremos colgárnoslo, y su tamaño son más bien como para usarlos a modo de bolso de mano o clutch (para las más entendidas en terminología modil).


No he podido resistirme a hacerle la foto sobre una acuarela que tengo del Principito.


Considero que un libro, leído en un momento determinado de nuestras vidas puede llegar a calarnos bastante. En mi caso, existe otro libro que recomiendo al 100% y del que tampoco me importaría tenerlo de bolso: "La insoportable levedad del Ser".

La insoportable levedad del Ser


Podéis encontrar estos bolsos-libro en distintas tiendas en España:

Corazonadas (aprovechad porque tienen 2 en stock con un 10% descuento)

O directamente en la web de Ps. Besitos.


¿Y vosotras? ¿Celebráis San Valentín con una cena y regalo, solo regalo? o ¿no celebráis San Valentín?

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario