domingo, 10 de mayo de 2015

Algo para compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.

Imagen vía Dior

  • Estas capitas de Hilo de Hadas, ¿no os parecen de lo más dulce?
  • Y si andáis buscando baño en  Mamuky tienen a Mari Cruz hasta el Miércoles 13 de Mayo.
  • ¿Tenéis una camisa con cuello mao y la queréis dulcificar con un nuevo toque? Pues entonces no os perdáis esta idea de "De costuras y otras cosas".
  • ¿Unos churritos para desayunar? Recetín nos lo pone fácil con esta receta.
  • Me quedé enamorada de los pendientes UltraDior, hasta tal punto que cuando nuestra queridísima Zara sacó su clon no pude resistirme a sus encantos para bolsillos de bajo poder adquisitivo, pues ahora parece ser que tenemos unas cuantas secuelas.
  • Una blusita de esas que nos gustan con volantito al cuello y...¡¡¡patrones gratis!!

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario