viernes, 22 de mayo de 2015

Igualotes en Málaga...

Mientras hacía los montajes para esta entrada pensé en que hay firmas que temporada tras temporada tienen un modelo, un patrón que repiten. Pensamiento que os transmití vía Facebook y a la par os preguntaba qué os parecía a vosotras. Muchas pensabais igual que yo, que ese modelo que repiten llega a convertirse en su sello de identidad. Sin embargo, otras creéis que es algo cansado ver algo igual una y otra vez.

Pienso que si hay un patrón que sienta bien, que hace reguapos a nuestros pequeños , es digno de ser disfrutado una temporada tras otra. Y que a su vez, la firma tiene que ser lo suficientemente hábil, creativa o como queráis llamarlo para que, usando el mismo patrón, vuelva a sorprendernos y hacernos desear vérsela puesta a nuestros pequeños.

Así por ejemplo, si yo veo un jesusito con corte bajo el pecho, de vuelo, abierto a los lados a la vez que curvado, rápidamente se me viene a la cabeza EL MARIQUILLA.


El Mariquilla es el jesusito por antonomasia de la firma Igualotes, su patrón y su colorido recuerdan a vida, a alegría,....a esos besos de Lacasitos que Alicia, su alma mater reparte en la web.

Una de sus apuestas para este Verano es el Navy combinado con camel o...¿Qué os parece blanco y azul marino? Dos colores tan básicos y combinables que permiten jugar mucho con los zapatos y  el tocado en diferentes colores.


¿Y las ranitas? Para las que vivimos al Sur son una prenda muy útil para los más pequeños. Los podemos llevar fresquitos y reguapos.


Y para concluir os tengo que contar que para las que vivís en Málaga o cerquita os tengo una gran noticia, y es que todas estas prendas que os he enseñado podréis verla en vivo y en directo y lo mejor a precios IRRESISTIBLES. Porque hemos metido en una coctélera a dos locas de la moda infantil, (Inma del blog De Celeste y Chocolate con mucho arte y más y yo) mariquillas, lacasitos, a la propia Alicia....y el resultado ha sido:

¡¡¡UN SHOWROOM!!!!


Y a aquellas que os coja un pelín lejos, os dejo el enlace de tiendas dónde podréis encontrar los modelitos de Igualotes y algunas los tienen también con descuento:


¿Y vosotras? ¿Qué opináis de los patrones repetidos como sello de identidad?

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario