domingo, 17 de mayo de 2015

Algo para compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.

Imagen vía: Wirelmage
  • Las que lleváis tiempo por estos lares seguro que os acordáis de Mercedes del blog Vestiditos para Cati, el cual llevaba inactivo...¡¡¡2 años!!! Pues ha vuelto. La razón: SU HIJA, esa razón taaaan fuerte que nos hace a todas estar por estos lares. Va a  compartir sus preparativos para el DÍA MÁGICO de su pequeña.
  • Para toda la que está embarazada y cree que no se puede ir estilosa, no perdáis de vista a Seams for a desire
  • Esta selección de Giovanna de "Voy con la casa a cuestas" de cositas para la playa de Imaginarium me parece muy buena...
  • El vestido de Gucci que lució Lupita Nyong'o, no sé qué me gustó más si el vestido o esas fotos con el vestido en movimiento.
  • Mañana Lunes comienza la venta de Neck&Neck en Vente Privee
Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario