lunes, 27 de julio de 2015

La vuelta al cole con babys bonitos (parte 1ª)....

   Llevo preparando esta entrada como unas 3 semanas, la idea surgió a raíz de una mami que me preguntaba por sitios dónde compara batas o más coloquialmente babys. Yo no pude respónderle  porque, la verdad que no era muy docta en esto, ya que mi niña no ha usado baby en el cole. La profesora decidió que no lo llevaran al principio de curso por el calor y a partir de ahí ya nunca más lo han llevado, salvo ocasiones puntuales. Eso sí, me he hecho una carrera en limpiar manchas escolares y me atrevería a decir "cum laude".

Sin embargo, por una historia y otra no había visto la luz esta entrada hasta hoy y para más inri iba a ser con más accesorios y complementos para el cole. Pero cuando me dispuse a la caza y captura de artesanas me di cuenta que iba a resultar muy extenso, si os incluía toooodos los accesorios en la misma entrada. Así que me he decidido hacer 4 entradas sobre la vuelta al cole.

   Mi primera entrada va dedicada a los babys, pero no a los babys cualquiera, no, que a nosotras nos gustan los que son especiales, los que están hechos con detallitos que los hacen diferentes al resto. Por eso os he hecho una selección de artesanas o firmas que pueden  ayudarnos en en la ardua tarea de encontrar el baby perfecto para nuestro peque.


2.- Badum Badero en Caprichos de Mamá.



4.- Mi Vestido Encantado, ojo al detalle en el bolsillo...¡¡¡lleva un Olaf!!!

   Espero que os sirva a modo de directorio de tiendas y artesanas dónde encontrar baby, tened en cuenta que yo solo os he mostrado una pizquita del trabajo de cada una, hay pues infinidad de modelos y la mayoría personalizable al gusto de cada una de nosotras.

Un Mar de Besos

3 comentarios:

  1. Pena que mis hijos no llevan Baby, el de badum babero me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantaron todos estos modelos de babys que nos muestras. Hay algunos que son ideales. Un post muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Jo!! una lista muy completa!! lástima que duren poco tan nuevos y relucientes (mis hijos los destrozan rápido)

    ResponderEliminar