Hola a todos:
Retomando el cuento por dónde lo habíamos dejado, estaba yo intentando localizar el abrigo gris, así cómo pidiendo ofertas por internet, y mientras esperaba respuesta de alguna tienda que lo tuviera (a las que pregunté la única que lo tenía tardó unos cuántos días en responder)........ ¡¡¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!.....¡¡¡¡UN ABRIGO EN ROSA, DE LARRANA, EN REBAJAS, Y DE LA TALLA QUE BUSCABA!!!!!!!!
Alguno de mis amigos facebookianos había dicho que le gustaba esa tienda: PUNTAPIÉ TALAVERA MODA INFANTIL y por curiosidad entré en un álbum titulado: REBAJAS INVIERNO LARRANA-LA QUINTA (pincha aquí). En ese álbum había cosas tan bellas como estas:
Y lo mejor de todo: ¡¡¡EL PRECIO!!!!!, ¡¡¡¡AL 50%!!! bien es cierto, que son de temporadas pasadas, pero oye, si sois como yo y no os podéis permitir un vestido Larranero de temporada y sin embargo Larrana os parece lo más de los más, esta es una muy buena opción. Que la gente, fuera de este mundo blogeril, no tiene ni idea de cuál modelo es el último berrido en cuanto a moda infantil se refiere.
Y ahí estaba el abrigo más bonito que yo había visto..........
Más de una habréis pensado ¿un abrigo rosa? ¿combinable? Pues sí, eso es lo que tiene hacerle la mayoría de la ropita a tu peque. Y para este Invierno sus vestidos de salir son en tonos rosas o combinan muy bien con este color.
Y ahora, tras tener por 1ª vez un Larrana en mi poder, puedo hacer un análisis del consumidor. Y os voy a contar los puntos positivos y los negativos:
NEGATIVOS:
- Las corchetas para cerrar el abrigo no agarran.
- La base de los botones es fácil de romper, con solo dos puestas ya ha perdido 2 botones más (uno por puesta).
- No trae botones de repuesto. ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¡¡¡¡¡¡¡¡Esto no lo entiendo mucho hasta el Primark los trae.
- Perfectos acabados de forro interior.
- Diseño impresionante.
- Calidad de las telas.
- Acabados manuales.
CONCLUSIÓN
¿Merece la pena la inversión en una abrigo de Larrana? Para las que buscamos la estética antes que lo práctico por supuesto que sí. Son abrigos fuera de lo común. Aunque el tema de botones y otros artículos usados para cerrrar el abrigo deberían de mejorarlos. Igual para los de esta temporada ya lo han hecho. O a lo mejor es que a mi me ha tocado la china y ningún abrigo larranero cuenta con estos inconvenientes. ¿Habéis tenido la misma experiencia?
Lo de las corchetas es subsanable, tengo pendiente cambiarlas y lo de los botones.....esto va a costar más. He pensado en quitarlos del cuello y traerlos a la pechera. ¿Qué pensáis?
Y ¿Qué opina el Pececito? Teniendo en cuenta que es su primer abrigo de paño, pues que no lo quiere, no le permite facilidad en el movimiento. Y yo he llegado a la conclusión que para la próxima temporada le busco uno de punto, ejem, ejem, ejem,...si es que no tengo otro flechazo con uno de paño.
Bueno, ya sí que me despido hasta el 3º y último post de esta trilogía.
BESOS
P.D. Querido Grupo Larrana si por casualidad os queda algún botón de este
abrigo perdido por vuestro taller, ¿tendríais el gusto de mandármelo? Aunque pensándolo mejor, prefiero que me mandéis un trozo de tela y yo ya forro los botones.