lunes, 7 de noviembre de 2016

10 vestidos la mar de estilosos por menos de 100€....

¡¡¡Buenas!!!

El otro día cuando compartí los vestidos del post que hice de Mic Moda Infantil, donde os hablaba de " los 5 must have del Invierno" me puse a pensar que había vestidos monerrímos por menos de 100€, incluso si me apuráis, los hay hasta por menos de 60€. Y es que a veces parece que lo caro es lo que vale, lo caro es lo bonito, lo caro es... pues sí,  ¿para qué engañarnos? Estamos acostumbradas a que lo caro es sinónimo de bien hecho, buenas terminaciones, diseño impecable, buenas telas,.... Pero creedme si os digo que, a veces parece que prevalece más el hecho que un vestido cueste más de 100€ que el hecho que sea una prenda de buena calidad. Y a estas alturas, todas sabemos que existen vestidos que cuestan menos de 100€ y que, sin embargo, cuentan con una relación calidad-precio bastante alta.

Así, que os he hecho una selección de 10 vestidos que para mi gusto son lo más de lo más y que su valor se encuentra en la horquilla de 60-90€ (me guardo para otro post los que cuestan menos de 60€). Os los he ordenado de mayor a menor precio. He intentado tocar un poco diferentes estilos, que ya sabéis que soy de esas que piensan que en el armario de los peques debe haber siempre un poco de todo, porque si hay algo que adoro de la moda es esa posibilidad de combinaciones que permite, a fin de reflejar nuestro gusto con cada estilismo que creamos. ¿Comenzamos?

1.- LUNARES EN MAYO: Este vestido es sweet, sweet, como nos gusta en esta Bitácora. el tejido estampado con lunaritos dorados y la falda del vestido en rosa nude le confieren un grado extremo de elegancia propia. Si fuera "la Antonia", osea mi madre, diría: "Es sencillo pero se le nota el glamurcito, ¡¡cómo nos gustan las cosas buenas!!" jajajaja,...Y es que yo no sé cómo lo hacen las chicas de Lunares en Mayo, pero tienen un don para crear prendas con un toque especial y solo basándose en el patrón, los tejidos y algún toque sutil en el uso de fornituras. Por cierto, he visto unos zapatos en Mango que le quedarían ideales, os dejo fotito por si os interesan. El precio del vestido ronda los 90€ y podréis encontrarlo en LUNARES EN MAYO.  A su favor tiene también el hecho de ser de manga larga y poder ahorrarnos la rebeca.
  



2.- MÍA Y LÍA: Este vestido me conquistó nada más verlo, realizado en mi amado toile de jouy, si es que yo tuve que ser parisina en otra vida, cada día estoy más segura de ello, jijiji.... Es un vestido que nos lo pone fácil a la hora de elegir los complementos con un color topo, gris o azul salimos de lo más airosas. En este caso, volvemos a tener a su favor el hecho de ser mangas largas y poder ahorrarnos el uso de la rebeca. Por cierto, supongo que a estas alturas todas sabréis que los pompones de pelo son una tendencia en la moda infantil esta temporada. Su precio ronda los 90€ y podréis encontrarlo en Mic Moda Infantil.


3.- CARMENCITAS: Una de las combinaciones de colores, para mi gusto, más acertada para vestir a las niñas de niñas es la de rosa+camel. No sé ni la de veces que habré usado esa combinación para Carla. Ya sabéis lo que pienso de este vestido, creo que representa la candidez de un niño, su inocencia, su ternura....Su precio ronda los 82€ y podréis encontrarlo en Carmencitas.


4.- LOLITTOS: Si algo tiene esta firma es que siempre consigue sorprenderme en sus diseños, suelen incluir entre sus colecciones siempre algo para innovar buscando la originalidad y en este caso la unión del cuerpo con la falda del vestido es chapeau, ¿verdad? No he podido resistirme a poneros a la hija de Ana "volando" el vestido, porque ha sido ver la foto y acordarme de una de las preguntas que me hace Carla cada vez que le pruebo un vestido: "¿Mami, este vuela?". Su precio ronda los 82€ y podréis encontrarlo en Nayma Moda Infantil y en El Bául del Peque.



5.- BAJA COSTURA: Creo que es uno de los vestidos de Baja Costura menos vistos y no entiendo por qué, creo que es idealísimo. Con el vuelo justo, sin abusos de las fornituras  y sin embargo tiene ese no se qué que te haría volver la cabeza al ver a una niña con él puesto. Y si a eso le añadimos un precio de unos 77€ solo puedo decir que tiene aún más puntos a su favor, ¿verdad? Podréis encontrarlo en El Bául del Peque.


6.- KIDS CHOCOLATE: Esta es otra firma donde prima el menos es más y además lo hacen con muy un gusto exquisito, Esa tela con ese estampado de pájaros y flores es de morir, no me extraña que haya sido el elegido por muchas firmas esta temporada. Cuando diferentes firmas usan un mismo tejido la gente solemos llevarnos las manos a la cabeza y más si son firmas con precios muy diferentes. Pero a mí, en el fondo, me gusta. Me gusta porque es entonces cuando te puedes sentar y admirar cómo cada diseñador ha plasmado su gusto en la tela y cómo cada creación deja bien patente el estilo de cada uno. Es entonces cuando ves la esencia, la creatividad de la moda, ....Bueno, que me enrollo cual persiana. El vestido ronda los 77€ si no recuerdo mal. Para ver dónde comprarlo tendréis que consultar puntos de venta en la web de la firma. Por cierto, yo lo pondría sin chaleco.



7.- PARA SOFÍA:  Este vestido combinado con zapatos y calcetines o leotardos en chocolate nos dará un look de lo más elegante. En este vestido todo son ventajas puesto que el tono de los complementos es de esos fáciles de encontrar, que a veces ya sabemos lo que cuesta encontrar ciertos tonos en leotardos y zapatos, además al ser de manga larga podremos ahorrarnos la rebeca. Su precio ronda los 76€ y podréis encontrarlo en Dioni Ropa Infantil 


8.-FOQUE: Una vez hablaba con alguien que Foque es de esas firmas en las que su relación calidad-precio-diseño es muuuuuy alta. Y puedo dar fe de ello, a lo largo del tiempo de vida de mis peque he tenido algunas prendas de ellos y lavado tras lavado permanecían impecables por no hablar de los acabados. Imagino que el hecho de ser una firma con solera en el sector le ha servido para madurar lo suficiente como para llegar a este punto. Os invito a que veáis cada una de sus prendas porque no tienen desperdicio ninguna. Sinceramente, no sabía cual elegir. Al final me he decantado por este vestido de la colección Laguna cuyo precio anda por los 71€. Podréis encontrarlo en  El Bául del Peque.



9.- LA ORMIGA: ¡¡Uuupss, se me ha colado otro toile de jouy!! ¿Qué raro, verdad? Pero es que ese vestido tenía que estar en este listado sí o sí. Ese gris con un leve toque de mostaza en el cuello junto con la carita de la modelo conquistan a cualquiera. Es simplemente perfecto, como su precio que anda por los 60€. Podréis encontrarlo en Mencia's Closet.


10.- PILAR BATANERO: Reconozco que si hay un color del que huyo siempre en niños ese es el negro, no sabría explicar muy bien el porqué, imagino porque es la ausencia de luz y para mí un niño es todo lo contrario. Son ellos lo que iluminan una casa. Sin embargo, esta colección de Pilar Batanero sí que me gustó, igual porque lleva pequeñas pinceladas de negro (solo en las estrellas y en lazos) o igual porque permite ponerle los complementos en otros tonos como mostaza, gris oscuro o incluso en rosa palo, no sé...lo mismo fueron las estrellas, que ya sabéis que es otros de esos estampados que me llaman a gritos cuando los veo. Pero lo cierto es que veo bonita toda esta colección, desde el niño hasta el vestido para más peques. El vestido de mayor ronda los 60€ y podréis encontrarlo en:  El Bául del PequeDioni Ropa Infantil  y en Mic Moda Infantil.



Espero que os haya gustado mi selección, nos vemos en mis redes sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos


3 comentarios:

  1. Desde luego que sí Toñi, no todos los vestidos valen 100€, también hay modelitos monísimos con los que las nenas pueden ir preciosas y muy coquetas por muuucho menos... Me ha encantado el post.. Muchas Gracias cielo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Toñi wue hay vestidos super chulos x menos de 100 euros.A mi Pilar Batanero, EVE children,marta y Paula,yoedu...son vestidos mas sencillitos y algunas familias enamoran.nini x su parte hace cosas boniiiicos x menos de ese precio (los conjuntos de cubre y jersey don una pasada y cuestan rondsndo los 60 euros)..los vuelazos de la amapola...q sienta tan bien...lolittos...unos diselo de impresion...la martinica...nunca decepciona..marita para ocasiones especiales..cada marca tiene su lugar y su estilo..lo cierto es que la moda infantil made in spain es para sentirse muy orgulloso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa selección. Grandes marcas de moda infantil española.

    Te invitamos a visitar nuestra shop 100% made in spain.

    www.nenecanela.com Te encantará :)

    ResponderEliminar