domingo, 26 de febrero de 2017

Navy style....

Hello!!!....

Noooo, no me he vuelto loca, no os preocupéis, que por ahora aún seguirá en español este blog. Pero me convendría bastante escribirlo en inglés, así iría practicando para lo que me espera 😂. He puesto el título en inglés por aquella de que que queda más "fashion" como diría mi hija. Pero por si hay alguna que no lo entiende, se lo traduzco: "Estilo marinero".

Pues eso, que una temporada más esta Bitácora se hace eco del Estilo Marinero para niños, igual hasta me decido y os hago un post para nosotras. Porque tengo que reconocer que es un estilo que me encanta también para nosotras. no sé ni la de jerséis o camisetas que tengo en mi armario de rayas marineras y siempre me parecen pocas.

Hoy no me extiendo mucho que tengo por aquí a mis dos peques preguntándome cosas, entre ellas Carla me está haciendo cromos, sí, sí,....¿Os acordáis de los cromos que había cuando eramos niñas? Pues su profesora les ha regalado a cada uno un blister de dichos cromos y están enganchados al juego de los cromos y ahora ella se dedica a hacer sus propios cromos de papel. No para de preguntarme: ¿Y ahora de qué te hago un cromo? Y Miguel Ángel me ha preguntado: "¿Esto qué es?, ¿Dónde vive? y ¿Tú lo has visto?"  y esto para cada animal que le aparece en un libro de animales, osea he respondido a cada una de esas preguntas como...¡¡20 veces!! 😡. En fin...... supongo que a vosotras os sonará este tipo de situaciones....

Bueno os dejo con los montajes que os he hecho, para DISFRUTAR de lo que más nos gusta...¡¡¡La moda!!! Ya sabéis que los enlaces a las tiendas están al final del post.

 1.- Carmencitas Moda Infantil, 2.- Cocote en Jaleo Moda Infantil, 
3.- Eva Castro, lo encontraréis en El Baúl del Peque, Nayma Moda Infantil y Dioni Ropa Infantil.  



1.- Kauli Moda Infantil, 2.- Yoedu, lo encontraréis en Jaleo Moda Infantil y 3.- Foque, lo encontraréis en Leticia Laria, en El Baúl del Peque y en Dioni Ropa Infantil.


 1.- Lolittos, lo encontraréis en El Baúl del Peque,  Nayma Moda Infantil, Dioni Ropa Infantil y Mimitos Moda Infantil, 2.- Zara, 3.- Badum Badero, lo encontraréis en Nayma Moda Infantil, 4.- Foque, lo encontraréis en El Baúl del Peque y Dioni Ropa Infantil. 


 1.- El Tocador de Victoria, lo encontraréis en Mic Moda Infantil, 2.- Fina Ejerique, lo encontraréis en Miss Baby, 3.- Eve Children, lo encontraréis en El Baúl del Peque y en Dioni Ropa Infantil, 4.- Meriché Alta Costura Infantil (consultar puntos de venta)  y 5.- Para Sofía, lo encontraréis en Dioni Ropa Infatil


1.- La Martinica, lo encontrareis en El Baúl del Peque, en Dioni Ropa Infantil y en Mimitos Moda Infantil, 2.- Pilar Batanero, lo encontraréis en El Baúl del Peque, en Dioni Ropa Infantil y Mic Moda Infantil y
3.- Blanca Valiente, lo encontraréis en El Baúl del Peque y en Milú Moda Infantil.

Espero que os haya gustado mi selección, la verdad que esta vez me gusta tanto lo de niño como lo de niña de cada colección. De los que no he puesto foto de niño es porque o bien, no he encontrado o bien, porque no existe la versión para niño como es el caso de Para Sofía.

Como siempre os dejo con los enlaces para que os sea más fácil encontrar aquello que haya gustado:












Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Y ahora sí que me despido de vosotras, esta semana tengo a los peques aquí conmigo puesto que en Andalucía es la Semana Blanca, suele ser aquella semana en que es el día de nuestra tierra: El 28 de Febrero, Día de Andalucía. 

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario