miércoles, 1 de marzo de 2017

Explosión de color que para eso es Verano....

¡¡Buenas!!

 A veces no nos damos cuenta que las tiendas hacen muchas cosas por nosotras: responder a nuestras dudas, hacernos fotos ideales en modelos reales o solo de la ropa, crear escaparates maravillosos, subir su stock a su web..... y así hasta el infinito y más allá. La verdad, que no son todas las que hacen todo eso pero, cuando te encuentras tiendas taaan completas como que te da más confianza, sabes, con seguridad, que detrás están personas que miman su negocio y por ello te da más fiabilidad a la hora de comprarles, ¿verdad?

Nayma Moda Infantil es una de esas tiendas, Ana (la dueña de Nayma) no duda en presentarnos los modelos de su tienda en su bien más preciado: ¡¡¡sus hijas!!! Cuando me enseñó estás fotos supe que tenía que traerlas a la Bitácora. Es como un soplo de color, de alegría, de decirnos que el Verano se acerca y con él, evidentemente, el buen tiempo, las tardes largas, playa, piscina,.....

Se trata de la colección  Verderol de Lolittos, una colección muy, muy completa la mires por donde la mires. Puesto que en ella, encontramos dos versiones de jesusito, otra de blusón y braguita, otras tres de vestido (en las fotos solo aparece una, pero sé de buena tinta que existen dos más) y una versión en short y todo ello sin olvidar a nuestros príncipes, Lolittos siempre tiene presente al niño bebé y al niño mayor.  Es una de esas firmas que cuida tanto sus diseños para niña como para niño, si os acordáis, el Verano pasado mis peques fueron de Lolittos a la boda de mi cuñado.

Verderol está basada en la combinación del verde con el coral, usando batista perforada para los modelos en coral, ¿por cierto habéis visto esas espaldas adornadas con un lazo zapatero en verde? Son 💚💚💚💚💚💚💚💚💚 . Para los modelos en verde,  la base es una tela de rayas verdes y blancas adornada con encajes de bolillo en coral. Mención especial a los conjuntos de niños, puesto que estos tienen un aire navy al usar una tela de anclas para el pantalón o bombacho. Pero no os entretengo más, que sé que lo que nos gusta es DISFRUTAR viendo imágenes, así que aquí las tenéis:

Esta es la versión de blusón+braguita


Uno de los jesusitos, realizado en la batista perforada coral


Conjunto de short


El otro modelo de jesusito


Uno de los modelos de vestido que tiene la colección Verderol


El conjunto de niño en pantalón cortito, bien cortito como nos gusta en esta Bitácora

El conjunto de bebé niño en bombacho.


Pero Lolittos es una de esas firmas que gusta porque nos los pone muy fácil a las adictas de la moda, que ya sabéis que cuando los colores son difíciles nos volvemos locas buscando el tono exacto. Pues en Nayma encontraremos no solo la ropa sino también los complementos a juego: rebecas y calcetines.









Y antes de acabar, me he acordado que para aquellas ocasiones en que estrenamos y aún hace un pelín de frío o, bien, en las ciudades más al Norte que siempre necesitan más abrigo que por estos lares, nada mejor que un abrigo de esos de quitar el "sentío". Así que le he pedido a Ana de Nayma Moda Infantil que me hiciera foto de alguno que tuviera y fuera PRECIOSO, así en mayúsculas. Las que conocéis Lolittos, sabéis que tiene fama de tener los abrigos máaaas vistosos, bonitos y originales del mercado. Mirad por ejemplo este, a este le veo el don de ser amortizable por tener un color combinable con todo, ¿no os parece?:



Espero que os haya encantado y que hayáis disfrutado viendo lo que más nos gusta...¡¡¡LA MODA INFANTIL!! Os dejo enlaces a la web y a la fan page de Nayma Moda Infantil, por si queréis saber más acerca de esta colección:




Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos


1 comentario: