lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo en la pecera de Mi Pececito

¿Os la imaginais con picolina?
 
Hola a todas:
¿Qué tal el finde? El nuestro ha sido bastante bueno, ayer tuvimos el mejor día de playa que se pueda pedir: sin viento, sin medusas, agua calentita, sol,...Ningún día de los que habíamos ido a la playa había visto nada igual y es que este Verano si el agua estaba calienta era signo de medusas. Mi Pececito disfrutó de lo lindo, ¡le encanta el agua! además su papá le cogió algunos pececillos y solo quería cogerlos del agua. Como yo no podía resistir verlos sufrir los devolvía rápidamente al agua.
 Bueno hoy os quiero mostrar lo nuevo en el armario de Mi Pececito, creo que es la primera vez que tiene tantas cosas del Zara. Aunque algunas de estas prendas vana a pasar por mis manos antes de salir puestas en Mi Pececito.

Básico donde los haya para el frío, que después no hay forma de encontrarlas

 Los shorts del Zara de la talla 0 a la 36 meses, merecen una mención especial y es que traen un elástico interno para ser ajustados a su barriguita. Lástima que a Mi Pececito la talla 36 meses le queda ya muy justita.

 




Detalle del elástico interior ajustable.





¿Le añadimos cinta, picolina y plisado en granate?

Las tallas más pequeñas llevan el elástico que veis.

Bueno me despido no sin antes dar mucho ánimo a todas esas madres y niños que hoy empiezan su primer día de cole, BESOS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario