jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡¡SUPERCHOLLAZOS!!!

Hola a todas:

Hoy no voy a compartir sorteos, no. Hoy me ha parecido correcto compartir con vosotras los chollos que tiene Mimos Cáceres. Cuando yo abrí ese albúm en el que todo estaba al 50% y pregunté por el vestido chocolat de Laura Montaño en la talla del Pececito Mayor y la respuesta fue SÍ,....¡¡NO ME LO CREÍA!! En serio que llegué a pensar que era un timo. Pero ese precio...., ese vestido.....Uuuuffff....Me tiré al charco. Y sí era cierto. Ya tenemos ese vestido en nuestro poder y solo puedo decir que es más bonito en la realidad. Mi enamoramiento por él ha aumentado.

Así que os dejo con algunas divinidades que tienen al 50%, para que vosotras también sufráis pensando cómo meterlo en la lista de la compra de Navidad. Si pincháis en la foto os conduce directamente al enlace de Facebook dónde podéis preguntar por precios y tallas:





Este vestido me parece una maravilla, pero al Pececito Mayor La Marquesita Real la talla que le queda bien le está larguisímo.




Mi tesoro........





https://www.facebook.com/photo.php?fbid=494882110594004&set=a.485650688183813.1073741834.100002166582970&type=3&theater





Y para niños también, que ahora que tengo uno en casa NO SE ME OLVIDAN:

Este me cuadraba en talla, arrepentida estoy de no habérmelo traído. Pero no me parecía muy de bebé.


El conjunto de la izquierda lo tiene el Pececito Menor y ...¡¡¡ES UNA PASADA!!


Creo que es un jersey divino.

¿Y ese conjunto de niño? ¿Cómo no lo vi antes? Con lo que me gusta el verde agua.
En el álbum de Mimos Cáceres hay un montón más de chollazos como estos, así que corred y echadle un vistazo por si algo os cuadra en gusto y talla. 

Yo ahora me despido que tengo al Pececito Menor con ganas de mamar. Por cierto que ya tiene 4 meses y es un bebé de esos rollizos, peloncete, de pelito castaño,...¡¡Vamos de esos de revista!! Oigan que no es que yo sea la madre (que también), pero no hay persona que no me diga lo guapo que es. 

Un Mar de Besos.

5 comentarios:

  1. Y tanto que chollazos! Voy ahora mismo a ver si me habeis dejado algo! Jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba enamorada de antes del chocolat, pero al ver a Mencía con él....Fueron mayores mis suspiros. Como siempre es don dinero quien me detiene en mis gustos, pero claro el 50%, eso era ya imposible resistirse.

      Un Mar de Besos

      Eliminar
  2. uffffffffff me ha encantado el jersey camel del niño más mayorcito, es una monada. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi, ya me imaginé a Salva con él y estuve tentada de ponerte algo en la leyenda.

      Un Mar de Besos

      Eliminar
  3. Si ve el vídeo del Papá Noel este año, lo volverá a pillar seguro... como es de espabilada tu hija con sólo tres añitos, jijii

    ResponderEliminar