lunes, 27 de octubre de 2014

Me quito el sombrero....



Temporada tras temporada nos encontramos con el controvertido tema de la repetición de telas en las diferentes marcas de la moda infantil. No sé muy bien a qué se debe, pero imagino que debe ser porque nuestros fabricantes españoles disponen de un reducido abanico de telas dónde los diseñadores puedan elegir.

Sin dudarlo, creo que la tela más repetida es la de sombreros,  en todas sus tonalidades: azul, rosa, turquesa, verde.... Así que me he decidido a hacer un recopilatorio de marcas que han usado dicha tela en alguno de sus diseños para esta temporada.















La verdad, que como dice el título de esta entrada: Me quito el sombrero porque es curioso cómo partiendo de una misma tela queda reflejada la esencia de cada uno de los diseñadores en cada uno de los vestidos que os he mostrado, no habiendo dos vestidos iguales. ¿Y vosotras? ¿Qué opináis sobre que se repitan los tejidos en varias marcas?

Mientras hacía el recopilatorio y buscaba algunas imágenes me encontré con que varios blogs ya habían dedicado un post a esta tela, pero como ya tenía montadas algunas de las imágenes pensé en hacerlo de todas formas. Podéis visitar dichas entradas en los siguientes enlaces:

Mi bolita de Anís
Valeria y Mamá

Un Mar de Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario