sábado, 17 de enero de 2015

MISIÓN IMPOSIBLE CAZACHOLLOS: Colección Copo de Lolittos

A estas alturas las suertudas que tenéis la oportunidad de estar en FIMI, probablemente ya estáis disfrutando de lo que nos deparará el próximo Invierno 2.016 en cuanto a lo que moda infantil se refiere. Para las tiendas que vais a elegir lo que lucirán nuestros peques la próxima temporada muuuucho ánimo y que el buen gusto os acompañe, para esas mamis bloggers que tienen la suerte de disfrutarlo, porfi, convencer a alguna marca para que os deje enseñarnos alguna foto. Y a todos que sepáis  que os tengo muuuuuuucha envidia (pero de la mala buena).

Dejando FIMI aparte, vamos a seguir con lo que yo creo que toca en Enero: Cazar chollos, que hoy os muestro un estilismo basado en unos colores que me encanta usar mucho en mis pequeños, se trata del rosa y el celeste. Y Lolittos nos lo ha puesto muy fácil con su colección Copo:

Zapatos rosa: Zapatería Infantil Pisín Pisán; Zapatos Celeste: Calzaditos Calzado Infantil

Como dice el título de esta entrada ha sido casi una misión imposible hacer el trabajo de campo para este CAZACHOLLOS y es que la colección Copo de Lolittos ha sido todo un éxito. Aún así os he conseguido algunas tallitas:

Colección Copo de Lolittos al completo.
A continuación os cito las tiendas y los modelos que les quedan con sus respectivas tallas:


Agradecer la colaboración de todas las tiendas, porque muchas de ellas estaban con la cabeza puesta en FIMI y se han molestado en ayudarme con lo de las tallas.

¿Y a vosotras? ¿os gusta combinar a vuestros peques en celeste y rosa? ¿Habéis cazado algún chollo? ¿O ya estáis con la cabeza en el Verano?

Un Mar de Besos


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Lolittos,he confiado en la firma desde que salió para vestir a Mencía,su estilo me encanta y la coleccion de verano me tiene loquita!
    Por lo demás me encanta tu entrada,muy currada si señor! Y llevar a los peques en celeste y rosa también me gustara :) cuando llegue Nuño probaremos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Busco la capota suelta de esta colección o la diadema me podéis ayudar

    ResponderEliminar