miércoles, 22 de julio de 2015

Adicta a la moda infantil


Hoy os voy a contar los ocho requisitos para ser una perfecta LOCA DE LA MODA INFANTIL:

1.- Somos un catálogo de moda infantil andante, sí, sí....hasta tal punto que eres capaz de saberte cada colección por su nombre y  escuchas por ejemplo Marta y tu cara se ilumina pensando en esa combinación de beige y verde agua que tan acertado nos ha ofrecido nuestra queridísima Eva Castro esta temporada pasada de Verano. ¿Y si os digo Ruiseñor?....¿A qué ya estás pensando en ese conjunto de short rosa empolvado de tul plumetí combinado con bolillo de Lolittos? Pero tu capacidad de catálogo andante va más allá...¡¡¡¡Perdura hasta algunas temporadas!!!! Y te hace capaz de cazar una "inspiración" al vuelo. 

2.- Para curarnos de la locura hacemos terapia de grupo, y por eso tienes una perfil de facebook única y exclusivamente dedicado a la moda infantil. Es un perfil donde tus amigas son otras locas de la moda infantil, además que tienes amigos que son tiendas de moda infantil y mamis bloggers, of course, que hay que estar a la última. Ahí, en ese perfil  puedes dar rienda suelta a tu imaginación, compartir tus compras, preguntar para encontrar la talla de un modelo concreto, compartir sorteos, asesorarte para ver qué color de calcetín le pondrías a un vestido o conjunto...  ¿Aún no lo tienes? ¡¡Corre.....hazlo!!! Tienes que empezar la terapia de grupo ya.

3- Somos unas enamoradizas, de pronto has visto ese Amorvestido, Amorconjunto o Amorjersey y ya no puedes dejar de pensar en él, intentas mirar otros, pero el que te llama es ese Amor. La única forma de acabar con el enamoramiento es tener a tu Amor. Y cuando por fin lo tienes en casa, lo visitas al armario una y otra vez, cual Gollum del Señor de los Anillos que ha conseguido el Anillo...¡¡¡es mío,...mi tesoroooo...!!!

4.- Somos un as de las excusas, que si son las fiestas del pueblo, que si tengo una boda, que si salimos a comer muchos Sábados, que si es Domingo de Ramos,.. Y claro, nuestros peques no pueden repetir para los eventos importantes. Además que luego podremos sacarle algo cuando lo vendamos de segunda mano.

5.- No sin mis complementos: y cuando por fin tenemos ese Amor en el armario resulta que no podemos estrenarlo, porque claro tenemos 3 tonalidades de azul en calcetín en el cajón, pero..... ¡¡horror, ninguno de ellos coincide con el color exacto del vestido!!! ¡¡¡Leñe con el pantone!!!, y para colmo el tocado tampoco lo tenemos. O por ejemplo, las que tenemos dos peques y aún nos falta el jersey para que puedan ir conjuntados.  Y sin los complementos adecuados no lucen igual nuestros peques, no nos engañemos. Lo que no hay manera de hacerle entender al marido es que NO PUEDEN ESTRENAR LOS CONJUNTOS HASTA QUE ESTÉN PERFECTAMENTE CONJUNTADOS.



6.- Padecemos de una alteración estacional: porque por mucho que lo neguemos queremos ver la nueva temporada de Verano en Enero y la de Invierno en Julio, sí, sí...a 35ºC yo quiero ver punto, franelas, viyelas y paño. Y lo peor es que queremos estrenarlos lo más pronto posible, porque claro, en Marzo ya lleva guardado nuestro Amor de Verano dos meses en el armario. 

7.- Hemos aprendido los intringulis del Ilusionismo, cuál mago que mete un conejo en la chistera y lo desaparece, nosotras metemos nuestro vestido o conjunto en el armario de los peques, nada más llegar a casa antes que lo vea nuestro Maridín (muy importante) y.... ¡¡¡voilá!!!,... no vuelve a aparecer hasta que se lo ponemos a los peques. Y he ahí el momento más crítico de todo Ilusionista, explicar al Maridín de dónde ha salido ese conjunto o vestido. Aquí entra en juego la capacidad de la madre-maga: que si ya estaba ahí en el armario, que si lo compramos la temporada pasada a muy buen precio, of course, que si se lo hemos hecho nosotras (solo valido para madres que sabemos darle a la aguja), que si..... Aquí hay que reseñar que para que el truco salga perfecto es muy importante pensar en la hora que el mensajero traiga nuestro pedido a casa, preferiblemente cuando el Maridín no esté en casa.

8.- Tenemos un regalo perfecto para el cumpleaños de los peques: ¡¡¡¡DINERO!!!  nosotras deseamos escuchar esa sinfonía de boca de los abuelos o tíos : Te voy a dar dinero para que le compres al niño lo que quieras, que ya tiene muchos juguetes. Y tú, cual lobo que enseña el diente contestas: "¡¡Uyy, para que le has regalado tanto dinero al niño si con cualquier cosita hubiera valido". Cuando en tu cabeza ya le has puesto a  ese dinero nombre y apellidos: Marita Rial, Eva Castro, La Martinica, Lolittos,.........¡¡Mira que es fácil de regalar a nuestros peques, hay tanto dónde elegir!!!

Si cumples al menos 3 de estos requisitos.......¡¡¡Bienvenida, eres una de las nuestras!!! y siento decirte que no tardarás mucho en cumplir el resto.

Un Mar de Besos

11 comentarios:

  1. jejejejej y si cumples los 8, me meo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu lo cumplo todo ..yonki 100% me ha encantado Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tú de mi club, el de Las loquis de la moda infantil. Vamos a tener que hacer terapia de grupo....

      Eliminar
  3. muy buen post ... Como mama apunta a otra loquita a la lista 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, ¿habrá alguna forma de desintoxicarse? jijij

      Eliminar
  4. Qué bueno!
    Me apunto al club. Los cumplo todos!!!
    Eres auténtica!
    Me encanta leerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja jajajaj vaya toñi como mama me he reído lo que no está escrito .. Eres genial

    ResponderEliminar
  6. Uy!!! Me acerco peligrosamente a cumplir los 8 requisitos! Me quedo por tu blog para leer más ... aunque corra el riesgo de acabar cumpliéndolos todos toditos!! Jejeje
    Gracias por seguirme también !! Besitos

    ResponderEliminar