Y vosotras diréis ¿para qué nos cuenta esto? pues para poneros en situación ante mi gran descubrimiento. Se trata de una firma que aunque lleva tres años en el sector, yo nunca me había fijado en ella. Es Lunares en Mayo (pincha la imagen).
Ha tenido que ser gracias a nuestra colaboración, que he podido comprobar toooodas las cositas bonitas que nos tienen preparadas para esta temporada. En sus fotos vi ropa sencilla y elegante, cargada a su vez con pequeños detalles. Detalles muy cuidados que dicen mucho de las diseñadoras que están detrás de esta firma: Lola y María. Ambas son madre de dos niños y ambas tienen una pasión común: la moda. Lola y María quieren ofrecernos con su firma moda de calidad y tendencia adaptada a los más pequeños, y en cuanto veáis las imágenes estaréis de acuerdo conmigo en que lo consiguen, no en vano, Lola y María, tienen una larga trayectoria en el sector textil.
Lunares en Mayo pretende recuperar el arte de vestir bien a los niños, sin caer en lo excesivo y lo recargado. Pero da un paso más, ya que nos ofrecen una mini colección para mamás fashionistas que les apetezca un estilismo a juego con sus pequeños.
Lunares en Mayo cuenta también con una línea para bebés, basada en colores neutros a los que se le da pinceladas de un color más vibrante, ya sea a modo de chaqueta,lazo o cubre pañal.
Os invito a que os deis un paseo por su web o facebook y podáis comprobar cada una de mis palabras.
¿Qué os ha parecido esta firma? ¿Y la idea de poder ir a juego con vuestros peques?
Un Mar de Besos
PD. Si la ropa es ideal merece mención aparte sus abrigos, es por ello que os prometo una segunda entrada de esta firma dedicada solo a sus abrigos.