Algo similar me ha pasado con esta nueva firma Vainica, cuando este Verano comenzaron a verse niñas con sus culottes, no he podido parar de admirar como eran a la par que dulces e infantiles y se podía conseguir con ellos diferentes estilos, rozando estilismos que no dejan indiferentes a nadie, en los que se puede conjugar lo dulce con un punto más transgresor.
Pero fue al ver su peto vaquero cuando me dije que tenía que ponerme en contacto con ellos y pedirles que por favor me dejaran enseñaros y abriros una ventana a ellos. Y es que a mi me encanta ver el tejido denim en patrones lejos de los típicos pantalones vaqueros.
Vainica es el fruto de dos amigas amantes de este maravilloso y peculiar mundo de la moda infantil. Llevaban tiempo confeccionando con la idea clara de dar el salto y crear su propia firma, y por fin gracias al apoyo de los amigos, a interminables horas de trabajo y a su tesón han conseguido que VAINICA sea una realidad. Ofreciéndonos una firma que estoy segura que va a crear tendencia, porque esas fotos con esas niñas taaaaaaaan guapas son dignas de admirar.
Si yo tuviera que definir Vainica diría que es un estilo donde el patrón de la ropa es el principal protagonista, aderezado con un toque vintage y anglosajón. No os entretengo más y os dejo con las maravillosas fotos que a mi me han atrapado.
Si queréis más información sobre Vainica no dudéis en visitar su facebook:
¿Qué os parece esta nueva firma? ¿La conocíais?
Un Mar de Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario