viernes, 30 de octubre de 2015

Historia de unas bambas...


Hace como una semana publicaba en mi Instagram una foto de mi locuela con sus posados. Pero además la compartí también en mi Facebook. A muchas os gustó especialmente los zapatos, así que hoy os vengo a contar todo, todito sobre las bambas que llevaba.

   La foto en cuestión fue tomada cuando íbamos al cole, ya sabéis que mi hija no lleva uniforme, concretamente ese día tocaba foto con la clase. Y la tarde antes nos comunicó la profesora que no le pusiéramos nada azul....¡¡¡¿Cómo?!!!....Que yo ya tenía pensada la ropa y....¡¡¡Era Azul!!! Así, que en la noche improvisé el estilismo, amén de unos lazos para las trenzas (que mi niña está más guapa con trenzas, of course), los cuales tuve que hacer después de los quehaceres nocturnos (baños, cenas, recogida de platos, cocina,...). Si es que lo sé, soy una madremecomplicoyosolalavida. Tanto camisa como falda son un reciclado de la temporada pasada.

  Cuando el pequeño se despertó intenté rebuscar algo en su armario que pudiera hacer juego con la hermana, la idea era tomarles unas fotos a ambos con las bambas.


La única foto del Príncipe Celeste quieto es en la que lo pillas con un libro en la mano, el resto es...bueno,...un Mini Ciclón en acción.




A mi MiniCiclón le encanta jugar a juegos de movimiento: saltar, correr, trepar, empujar, desmontar, desordenar...De hecho, es él el que altera a la hermana.

Carla lleva: 
Camisa: Hecha por Mamá (HPM)
Falda: Mayoral
Calcetines: Cóndor color camel, los podéis encontrar en Mic Moda Infantil
Botines deportivos: Zara
Collar: H&M

Mi niño lleva:
Camisa: Neck&Neck
Pantalón: Neck&Neck
Calcetines: Cóndor color camel, los podéis encontrar en Mic Moda Infantil
Botines Deportivos: Zara


   En cuanto a la historia de las bambas, todo comenzó con una seguidora que me pidió que la ayudara a buscar cierto jersey con corona, que lo iba a combinar con unos botines deportivos tipoConverse. Entonces se me ocurrieron varios looks informales para los cuales eran necesarios dichos botines. Sin embargo, pensar en usar lonas en Invierno no era una idea muy atrayente. Y es que nosotros, los malagueños, tenemos que educar a nuestros hijos a que sean frioleros, porque... ¿cómo sino ibamos a soportar luego las temperaturas del Verano? Y luego otro problema era decidirme por un color que le fuera a todos los estilismos que se me habían ocurrido. Pero había otro handicap y era encontrar número para los 2.

   Y buscando buscando vi los de Zara niña y después aparecieron los de Zara Bebé Niño.

 Bambas adulto: Stradivarius

 Pero la historia de las bambas no termina ahí, molaron tanto que cuando gracias a mi amiga 1.0, Ana, descubrí que había algo parecido para nosotras no dudé en comprarlas,...(ni tampoco mi hermana).

   Os dejo enlace a las tiendas:








¿Y vosotras? ¿Tenéis looks informales en el armario de vuestros peques?

Espero que disfrutéis muchísimo HALLOWEEN....

Un Mar de Besos.


1 comentario:

  1. Todas ideales, las de los peques y las vuestras.. yo con los juanetes no puedo llevarlas.. que dolor....Jajjaja...

    ResponderEliminar