viernes, 15 de enero de 2016

El pañuelo de estrellas...

Hoy una entrad express, pero espero que os sea de mucha utilidad. Ayer publicaba en mi Instagram y Facebook una foto de Miguel Ángel con un look más bien deportivo (o sporty según las nuevas terminologías fashionistas) y puesto que algunas me habéis preguntado de dónde era el pañuelo, he decidido compartirlo por aquí con todas y ya de paso os hablo de los charms de nácar también.



PAÑUELO: El pañuelo es de Aliexpress. A mi me costó 2,40€ aproximadamente (envío incluido), pero he visto el enlace y ahora está algo más barato. Pedí uno para Carla en rosa y otro para Miguel Ángel en azul. Los productos de Aliexpress suelen tardar unos 45 días, pero en este caso tardó algo menos de un mes y sí es fiable comprar en Aliexpress en cuanto a que el producto llega. Por otro lado está la calidad, en este caso por ese precio está bastante bien. El pañuelo es rectangula y sus medidas son de xxx cm . Os dejo el enlace en el que yo los compré: PAÑUELO.



♥ CHARM: La sudadera que lleva Miguel Ángel es una básica con capucha de H&M, pero a mi me gusta customizarlas. En este caso le puse un aplique de estrella (prometo tutorial) y le añadí un charm de nácar, la de Carla lleva además un lazito con el charm. Los charms los compré en una tienda online francesa, pero no preocuparos que tienen la opción del idioma en español. Se venden en paquetitos de 10, hay varios modelos desde medias lunas (como el del chándal), hasta pecesitos pasando incluso por estrellas. Y dependiendo del modelo tiene un precio u otro el pack de 10. En este caso sí que hay que pagar gastos de envío. El enlace es: CHARMS.



Espero que os haya servido de ayuda, ¿Habéis comprado antes en Aliexpress?

Un Mar de Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario