sábado, 24 de diciembre de 2016

¡¡¡Feliz Navidad!!!....

¡¡Buenas!!

Llevo tiempo sin aparecer por aquí, pero no quería dejar que pasaran las fiestas sin felicitaros. Así que he sacado hueco de mis horas de sueño para dejaros este post y de paso enseñaros los conjuntos de la colección Diamond de Foque que elegí para mis peques, puesto que serán los elegidos para la cena de Nochebuena.

Pero antes me apetece contaros que, de casualidad, el otro día me encontré por facebook a una compañera de mi último curso de carrera, fue todo un descubrimiento. Y mira que yo había visto fotos suyas pero no la había reconocido imagino que sería porque una no cree que se va a encontrar por estos lares a nadie conocido. La descubrí gracias a una publicación que hizo sobre unas oposiciones de nuestra carrera, ella no dijo de qué carrera se trataba pero yo sumé 2+2 y lo supe de inmediato. No tardé en mandarle privado y verificar que era quien yo creía. Me hizo una ilusión tremenda poder charlar con ella después de tanto tiempo y además descubrir que tenemos en común no solo la carrera, sino la adicción por la moda infantil 😂. Por cierto, que ve la moda infantil y sus expedientes X como yo. Un beso desde estas líneas, tú sabes quien eres.

Volviendo al modelito navideño tengo que deciros que yo no soy de las que se encasillan en que hay que vestir de rojo en Nochebuena o Navidad o en que hay que vestir lo más pomposo posible, con lo que me gusta la MODA sería como cortarme las alas: Digamos que elijo según lo que me gusta, según lo que me apetece porque la moda está ahí, en la calle y una, al fin y al cabo, lo que hace es adaptarla a un estilo propio, ¿verdad? Sin embargo; esta colección sí que lleva rojo 😄, pero quiero que os quede claro que ha sido algo casual, para nada intencionado.

Esta colección llamó mi atención allá por Julio cuando la vi, concretamente el culpable fue el jersey de niño. Fue verlo y sentí un flechazo en toda regla. Y supe que quería el conjunto de niño completo. Reconozco que me echaba para atrás el hecho de que fuera bombacho, porque esta temporada ya había dejado de usarlo para Miguel Ángel, pero al final pudo más el corazón que la razón, que una es muuuy débil 😂. Aún así, a él, a mi pequeño truhán, lo veo guapo a rabiar.







Otra de las cosas que me gustan del conjunto de bombacho es que trae incorporado unos tirantes, son de quita y pon, así que si me canso de ello o me apetece ponerles unos en rojos solo hay que desabotonar.


Una vez elegido el conjunto para Miguel Ángel, para Carla opté por el vestido de la colección que no lleva el cuerpo de punto. Elegí este porque aquí, en Málaga, es necesario vestirse a capas, es decir, que te puedas quitar el jersey y quedarte en mangas de camisa, si no quieres asfixiarte de calor cuando estás en un restaurante o en una cafetería o incluso a mediodía (sí, aún tenemos algunos días con temperaturas de 18ºC a mediodía 😎 ). El vestido solo lleva en rojo una pasamanería de bolillo en el cuello, y no sé si será mi vena andaluza que hace que a una le tiren los colores vivos y alegres, pero el caso es que decidí combinarles los complementos a ambos en rojo: lazo, calcetines y zapatos.








Gracias al equipo de Foque por las colecciones que nos habéis ofrecido esta temporada, siempre elegantes, partiendo de clásicos pero sin dudar en incorporar pinceladas más actuales. Vistiendo a nuestros niños de lo que son..¡¡niños!!






Carla lleva:
Vestido: Foque, podéis encontrarlo en El Baúl del Peque
Lazos: HPM (Hechos por Mamá, hice fotos del proceso, así que prometo post-tutorial) 
Pulsera trenzada: Hecha por su tita Laura con los materiales regalados por su profe e imposible conseguir que se la quite 😂
Calcetines: Cóndor, podéis encontrarlo en Mic Moda Infantil
Zapatos: Okaaspain

Miguel Ángel lleva:
Conjunto y jersey: Foque, podéis encontrarlo en El Baúl del Peque
Calcetines: Cóndor, podéis encontrarlo en Mic Moda Infantil

 Y con lo que más quiero en el mundo, con mis dos tesoros más valiosos os quiero desear lo mejor para estas fechas, que la disfrutéis al máximo, que es muy fácil, solo hay que dejarse contagiar por la ilusión con la que ellos, nuestros hijos, las viven.



Un Mar de Besos y.....¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario