domingo, 29 de octubre de 2017

Me pareció haber visto un lindo animalito....

¡¡Buenas!!

Hace tiempo que no os hacía un post con mis montajes, en mi defensa os contaré que este tipo de post es de los que me llevan más tiempo para crearlos. Porque primero tengo que hacer un trabajo de campo, es decir, buscar mil y una imágenes relacionadas con el tema que os quiero enseñar, segundo: seleccionar y clasificar las imágenes a fin de hacer montajes que queden bonitos, tercero: hacer los montajes y por último montar el post. Si es lo que yo os digo soy de ese tipo de personas "mecomplicoyosolalavida", porque mira que sería fácil meteros la imágenes ahí, ¡¡a mocho!! Y que comenzaseis a pasar el post y no tuviera fin de tantas imágenes seguidas que os he metido, jijiji.... Así que hoy por fin os traigo un post 100% Bitácora de una Mamá.

 Tal y como ya os advertí en el post de inicio de temporada de Otoño-Invierno una de las tendencias para esta temporada son los animales. Son muchos los tejidos con dibujos de animales e incluso podemos encontrarlos en prendas de punto como los jerséis.

MARIPOSAS

Las mariposas han invadido los vestidos para nuestras niñas, la mariposa es de por sí un insecto precioso, que evoca dulzura al pensar en él, vamos, igual que cuando una piensa en un mosquito que es el efecto contrario, jijiiji..... Recuerdo a mi profesora de la E.G.B. (sí, yo fui a E.G.B.) que decía que cuando veías una mariposa significaba que en ese ambiente no había contaminación, no sé si será verdad o no, pero lo cierto es que se me quedó grabado.

1.- Pilar Batanero, lo podéis encontrar en Mic Moda Infantil, El Baúl del Peque o en Dioni Ropa             Infantil.
2.- Paz Rodríguez, consultar en la web puntos de venta.
3.- Baby Yiro, lo podéis encontrar en Caperú Kids.
4.- Lunares en Mayo

 CISNES
Pero si ha habido una tela repetida esta temporada, sin dudarlo ha sido esta de fondo rosa con cisnes. Sé que a muchas les indigna encontrar el tejido repetido en diferentes firmas por aquello de que preferíais telas exclusivas, pero ¿qué queréis que os diga? Yo no lo veo tan mal, porque creo que cada firma le da su esencia al tejido al crear sus diseños. Y a lo mejor, en una firma no encuentro un modelo que me guste pero en otra sí.

Arriba izda: Rochy, consultar puntos de venta en su web.
Abajo izda: Badum Badero, lo podéis encontrar en el Baúl del Peque
Centro: La Peppa, este conjunto es de esos que le sacas doble partido porque al ser dos piezas podemos poner la blusita con otras prendas lo podéis encontrar en el Baúl del Peque.
Abajo Derecha: Babuska Moda Infantil


EL BOSQUE
No podían faltar los animales del bosque, tales como ciervos, erizos, zorros y ranas.
1.- Sanchez de la Vega, consultar puntos de venta en su facebook.
2.- Nueces Kids, podéis encontrarlo en Mic Moda Infantil.
3 y 4.- Foque, podéis encontrarlo en El Baúl del Peque.


CONEJITOS
El conejo es siempre un recurrente para la ropa de nuestros peques y el detalle del pompón como la colita del mismo....¡¡¡ME ENCANTA!!! 

1.- Foque, de esta colección llevo ya hablándoos en varios posts, pero es que es mi favorita, pena que el vestido no lo tengan en talla para Carla. la podéis encontrar en El Baúl del Peque. 
2.- Valentina, lo podéis encontrar en Sin Cuentos. 
3.- Gansetes.

EL PERRO
De todos es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre y por supuesto que del niño también. Os he puesto íntegramente estas dos colecciones, de dos firmas diferentes, porque considero que han bordado cada una de las prendas diseñadas, tienen estilo y son acordes a cada edad. ¡¡¡Chapeau por ellas!!! Me quito el sombrero. 
La firma de arriba es de Kids Chocolate y la de abajo es Cocote. 



Os dejo los enlaces para que os sea más fácil encontrar a las tiendas o firmas:















Se me han quedado unos cuantos en el tintero, igual me animo y os monto otro post, aún así espero que os haya gustado lo que os he traído Os espero en mis Redes Sociales:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora y tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario