Hola a todas:
Ya os comenté que el pasado 28 de Febrero era festivo aquí, ese día amaneció de los más fríos que hemos tenido este Invierno. Los coches aparcados en la puerta amanecieron con la luna llena de bolitas de haber granizado durante la noche. De hecho, creo que lo máximo que llegué a ver fueron 8ºC. La Sierra de las Nieves se podía ver nevada y el Papá del Pececito propuso que nos fuésemos a ver la nieve. A lo mejor para muchas esto es algo habitual, pero la realidad es que aquí es todo un espectáculo.
Mi Pececito no conocía la nieve y yo.... ummm...., creo que la última vez que la vi fue en el 2.003 que nevó en la misma ciudad de Granada.
Así, que nos fuimos a Yunquera y el Pececito conoció la nieve. Dos cosas le quedaron claras:
Que es blanca, fría y maleable.
No tardó en pedir unos guantes, y eso que ella no soporta los abrigos, gorros y demás. Para que os hagáis una idea de lo preparado que estamos aquí para la nieve, Mi Pececito no tiene guantes y yo tengo un par de ellos que tienen al menos 10 años. De hecho, los guantes que le pusimos eran uno de los míos.
Ahora sí que quiero tocar la nieve.
Si hasta hicimos un muñeco de nieve, ...ejem, ejem,... Bueno, MINIMUÑECO.
Y ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡VIMOS NEVAR!!!!!!!
Y es que a veces días sin planificar, haciendo cosas sencillas, pueden ser de los más felices de nuestra vida, ¿verdad?.
Un Mar de Besos.
Jajaja, qué reportaje tan chulo, toda una experiencia para la peque. La verdad es que tanto frío para nosotros es demasiado, aunque los de por ahí arriba se ríen de este frío nuestro. Besos. Inma
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, fíjate que Mi Pececito no tiene ni guantes. Nos ha cogido desprevenidos este frío que otra vez tenemos. La verdad, ya podría empezar el buen tiempo, que a los malagueños nos gusta mucho disfrutar de la calle.
EliminarUn Mar de Besos
que divertido!!
ResponderEliminaresta muy guapa!!
os dejo mi enlace de la semana www.centrotela.es
buen finde
www.tustelas.blogspot.com
Gracias Eva. Creo que ya te comenté que a esa página la visito de vez en cuando por si veo una tela que me encante.
EliminarUn Mar de Besos.
jejeje, si es que les encanta la nieve, y los mayores con la excusa de los peques lo pasamos pipa!!
ResponderEliminarUn besin
Llevas toda la razón, Lorena. Con ella he vuelto a disfrutar las cosas con cierto punto infantil. Aunque... a veces pueden llegar a sacarnos de quicio.
EliminarUn Mar de Besos
Acabo de descubrirte y con tu permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarMe ha encantado el reportaje.
Yo estoy deseando llevar a Mateo a la nieve, pero pese al frío que tenemos, la nieve no se ha dejado ver cerca.
Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)