martes, 19 de marzo de 2013

TOCADOS PARA NIÑAS FÁCILES.


 
Hola a todas:

  Hoy quiero mostraros una marca que descubrí hace ya cosa de un año, su nombre es CLOVER. Se trata de una marca americana que ofrece una serie de productos que nos pueden facilitar la realización de nuestras manualidades y/o costuras. Tienen desde tijeras hasta plantillas para hacer un bolso. Si pincháis aquí os llevará directamente a su web americana y podréis echarle un vistazo a todo lo que tienen.

   En mi caso, mi gran descubrimiento fueron las plantillas para hacer flores y las de hacer moños...¡¡Si es que salen perfectas!! Y lo mejor no hace falta ser ninguna profesional.

    La primera plantilla la trajo mi madre tras un encuentro de bolillos. En dichos encuentros asisten algunas tiendas a fin de promocionar y vender sus productos entre personas, que con seguridad están interesadas en ellos. Buceé por internet a fin de descubrir más sobre la marca y descubrí otras plantillas que me interesaban. Y a partir de ahí vinieron las demás. 

   Os muestro las plantillas que tengo y algunas de las cosas que he sido capaz de hacer con ellas:


Mi primera plantilla.




   Como veis con estas simples plantillas se pueden conseguir muchísimos tipos de tocados, broches y ... ¿porqué no?... adornos para un vestido. Todo es cuestión de lo que se le ocurra a nuestra imaginación. Si necesitáis más imágenes inspiradoras podéis visitar Pintarest de Clover, pinchando aquí.

   Cuando yo quise comprarlas vía internet en España solo encontré tiendas que las vendían bastante caras y terminé adquiriéndolas por EBAY en Alemania. Ahora las he visto en una tienda española vía internet, a un precio bastante bueno, os dejo el enlace por si os interesa:

Ratucos

Igualmente, os dejo el enlace en EBAY por si queréis analizar dónde os resulta más barata la compra:

EBAY


   Y en un día como hoy no puedo despedirme sin felicitar a todos los PADRES, porque cada vez son más partícipes a la hora de educar y disfrutar de sus hijos.



Un Mar de Besos.








2 comentarios:

  1. Qué chulas las plantillas y los tocados qué bonitos y qué ahorro tan grande. Hija yo ni idea de que estas cosas existían, pero con un chico ya me dirás tú qué tocados necesito. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si es que está todo inventado!!! Lo que pasa que a veces hay que indagar muchísimo o toparse con las cosas de casualidad.
      Un Mar de Besos

      Eliminar