lunes, 22 de abril de 2013

PEPITOS PARA NIÑA

Foto tomada de Merceditas de Charol

Hola a todas:

  Hoy quiero hablaros de zapatos, pero no de cualquier tipo, sino de:

 LOS PEPITOS PARA NIÑA.

   Cuando un día apareció en el Facebook la foto que encabeza esta entrada, pensé...¡¡¡¡¡¡¡VAYA DIVINIDAD!!!!!! Lo peor, que nosotras no necesitábamos zapatos rojos (en ese instante). Sin embargo; crear la necesidad debía de estar en mi subconsciente porque no tardé en hacerle un vestido a Mi Pececito para el cual iban perfectos, pero...... ¡¡¡Cenicienta se quedó sin zapatos!!! Porque cuando quisimos conseguirlos el número del Pececito estaba agotado.

   Fue a raíz de esos zapatos cuando descubrí que se llamaban pepitos por su forma, e indagando por la red he visto muchas tiendas que tienen verdaderas maravillas de este tipo de zapato. Así que hoy quiero poneros los dientes largos deleitaros la vista, a ver si os cautivan tanto como a mi.

   He intentado hacer un recopilatorio de diversas tiendas y en diferentes colores, para que después no haya quejas que no encontráis el color que necesita vuestra Cenicienta :























¿Os he dicho alguna vez que el verde agua es un color que me encanta?






  Y después de tanta pasión por este zapato, ahora toca confesar....¡¡¡Mi Pececito ya tiene el suyo!!!. Nada más volver a necesitar otro color de zapatos, me puse en busca y captura y en nuestra Pecera están ya estos:

Los podéis encontrar en Calzados Chiqui

   Y lo mejor, bajo el punto de vista de Mi Pececito, fue la envoltura y los dos detalles que venían dentro de la caja:


   Puesto que quién trajo el paquete fue un mensajero el Pececito aseguraba que el regalo lo habían traído los Reyes Magos y si le hizo ilusión abrir ese paquete tan, tan bonito, ¡¡no os podéis ni imaginar encontrar dentro las paletas (como le decimos aquí) y la muñequita!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CALZADOS CHIQUI POR ESOS DETALLES


Un Mar de Besos.

10 comentarios:

  1. Si a mi la vista me la deleita.... pero el corazon sufre que no veas, jejejje
    Oye que guays los detallitos deberian tomar nota todas las tiendas que aunke parezca una pijada mola y mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, un chupachups no cuesta apenas nada y hace mucha ilusión a nuestras peques cualquier chuche.

      Un Mar de Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy más familiarizada con los pepitos de niño, que básicamente es la misma forma pero sin tanto adorno. Por cierto los de Migurina son ideales, el verde agua me encanta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tú Inma, me chifla el verde agua. Lo único que no van con todo. Pero para mí es un color precioso. Ya os enseñaré un vestido en ese color que me ha tenido liada todo este tiempo, además hoy le he cortado el vestidín de flamenca, también en este color.

      Un MaR DE bESOS.

      Eliminar
  3. Los detallitos son una moneria, está muy bien cuidar a los clientes para que vuelvan..verdad???

    Los pepitos son todos preciosos, a nosotras nos rechiflan, los comprariamos todos jjj..
    ....
    Un chuchubesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que aunque al fin y al cabo son pijadillas como dice Laura, hacen mucha ilusión los pequeños detalles.

      Un Mar de besos.

      Eliminar
  4. Pero que maravilla de zapatos, la verdad es que no me habia ni fijado nunca, pero ante tal exposición no puedo sino mostrarte mi gratitud por mostrarnos tan amplia gama de colores de este modelo y por supuesto tanta variedad de tiendas donde obtenerlos, je. Son preciosos de verdad y por supuesto has tenido buen ojo, porque esos detalles no los tiene cualquiera, entiendo la ilusión de tu pececito al verlo y al abrirlo, jeje.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final somos nosotras las que más valoramos el que vayan a conjunto y perfectas, ellos son felices con muy poquito. Ayyy si esa inocencia y dulzura no se perdiera nunca......

      Un Mar de Besos.

      Eliminar
  5. Yo tengo los de el Baul de Luz en gris y quedan ideales! Me encanta la selección que has hecho. Me quedo por aqui para seguirte y si te apetece, pasate por mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contentísima con los míos, el único problema que les veo es el lazo en serraje. ¡¡Si es que los manchó al 2º uso!! Ahora estoy pensando en cambiarles el lazo. Tú elección fue de lo mejor, creo que al tenerlos en piel se pintan y como nuevos.

      Bienvenida y que sepas que ya te he añadido a mi lista de bloglovin, soy de las que siguen los blogs por ahí.

      Un Mar de Besos

      Eliminar