domingo, 22 de febrero de 2015

Algo para compartir..........

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información que una va viendo siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.


  • Si tenéis peques, como yo, de entre 4 y 6 años este juego para hacer en casa os puede ser de mucha ayuda para la psicomitricidad fina y para ir despertando en ellos el gusto por las mates.
  • ¡¡¡Y ya está a la venta la nueva colección de Petite Amèlie!!!!  Por ahora ando enamorada de este.
  • Estos croissants rellenos de nutella parecen de lo más fácil, habrá que probar.
  • Estos zapatos para Verano, Verano.......¡¡¡Cómo me gustan!! ¡¡¡Por favor, póngame un par, listos para llevar!!!
  • ¿Alfombras bonitas y lavables para el cuarto de los peques? Es posible gracias a la marca Lorena Canals.
¡¡¡Feliz Domingo!!! Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario