Alicía en el País de las Maravillas |
Estos bolso-libros están hechos por Jessica Bermúdez, una española afincada en La Toscana. Jessica trabajaba como traductora en una empresa farmacéutica y tras quedarse embarazada de su hija decidió empezar su propia marca de accesorios: PS Besitos. Ella pensó que le gustaba la idea de poder llevar puestas cosas que no son especialmente hechas para eso.
Pete Pan |
Tal cual nos describe ella en su web, cada dibujo está impreso en tela de algodón, mediante un proceso ecológico. Según Jessica, llevar uno de sus bolso-libros es una manera de transmitir al mundo las sensaciones y emociones que sentimos cuando leímos el libro en el cual está inspirado el bolso. En cierto modo estos bolsos llegan a ser una "expresión de nuestra personalidad".
Aunque yo creo que los bolso-libros de los cuentos clásicos son los más bonitos, independientemente de que sea un libro que nos impactó o nos encantó al leerlo.
Rappunzel |
Si hay un libro que a mi personalmente me impactó cuando lo leí fue "El Principito", no hay nada en ese libro que me sobre, ¿y sus dibujos?... Son tan simples y a la vez dicen tanto.... Así que no lo pude remediar y caí rendida ante ese bolso-libro y le di un empujoncito a mi media naranja para que mi regalo de San Valentín fuera ese. El bolso-libro viene con una cadenita por si queremos colgárnoslo, y su tamaño son más bien como para usarlos a modo de bolso de mano o clutch (para las más entendidas en terminología modil).
No he podido resistirme a hacerle la foto sobre una acuarela que tengo del Principito. |
Considero que un libro, leído en un momento determinado de nuestras vidas puede llegar a calarnos bastante. En mi caso, existe otro libro que recomiendo al 100% y del que tampoco me importaría tenerlo de bolso: "La insoportable levedad del Ser".
Podéis encontrar estos bolsos-libro en distintas tiendas en España:
Corazonadas (aprovechad porque tienen 2 en stock con un 10% descuento)
O directamente en la web de Ps. Besitos.
¿Y vosotras? ¿Celebráis San Valentín con una cena y regalo, solo regalo? o ¿no celebráis San Valentín?
Un Mar de Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario