martes, 24 de marzo de 2015

Cómo cuido el cabello del Rubiales

A estas alturas creo que ya sabéis todas o casi todas de mi quedada con Inma del blog De Celeste y Chocolate con Mucho Arte y Más. Pues bien, como ella bien contó en esta entrada estuvimos hablando de lo humano y lo divino. Y entre lo humano y lo divino estaba cómo le cuido la melena al rubiales y le prometí una entrada sobre ello.

Mi rubiales no es que tenga una de esas melenas rubias nórdicas, no, más bien, un pelo castaño claro o dorado. Pero teniendo en cuenta que Padre, Madre y Hermana son de melenas oscuras (muy oscuras) resulta aún más llamativo.  De hecho una de las preguntas que más oigo es: ¿A quién habrá salido tan rubio?


Para cuidarle esa mini melena dorada utilizo dos productos:

Champú Infantil Camomila Intea: Enjabono la cabeza, enjuago, enjabono y lo dejo actuar durante todo el baño.

Acondicionador Infantil Deliplus: Resulta que el Rubiales tiene el pelo un poco seco y para evitar ese efecto estropajoso en su pelo necesita un pelín de hidratación, que consigo gracias al acondicionador infantil de Mercadona. Tras enjuagarle el pelo del champú, le aplico el acondicionador, vuelta a enjuagar y listo.


Para más inri, os contaré que el Rubiales tiene la piel atópica y al principio tenía mis dudas de si le vendría mal alguno de los dos productos, pero la verdad, que a día de hoy, no he tenido problema con ninguno de los dos.

¿Y vosotras?, ¿Tenéis algún Rubiales o Rubia por casa? ¿Cómo le cuidáis el pelo?

Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Qué melena más preciosa tiene tu rubiales... Mi hijo pequeño también llevaba melenita de pequeñín.. ahora tiene ya 11 añazos.. jajajja¡¡ Yo siempre utilizaba el champú de klorane y le iba muy bien... ahora ya se le ha oscurecido.. qué penita... Y yo de pequeña era rubia.. no rubia platino pero rubita con mechones muy claros... llevaba el pelo largo por debajo de la cintura y superliso.. mi madre siempre me lo lavaba con Jhonson o con un champú que olía a huevo... ahora se me ha venido el olor.. y luego el acondicionador de wella que olía..ummmhhh... ya no huele así.. Qué recuerdos.. ahora con tantos tintes y mechas.. ufff.. ni te cuento.. jajajja¡¡¡
    Un besote cielo¡¡

    ResponderEliminar