domingo, 29 de marzo de 2015

Algo para compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información que una va viendo siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.

Imagen vía Scarlett
  • Por si alguien no se ha enterado Paula Echevarría mostró en una de sus entradas parte del armario para el Verano de su hija y entre su selección se encuentra Kauli, Eva Castro y Eve Children. Mi más sincera ENHORABUENA a esas marcas, porque teniendo ella a su alcance toda la ropa que quiera (a veces hasta gratis) os ha elegido a vosotras. Por algo será.
  • A este ritmo voy a tener que hacer una entrada recopilatoria de jerseys de algodón para el entretiempo, pero por el pronto añadimos este de barquitos a la lista.
  • Siempre me pasa con las grandes cadenas que me gustan más lo de bebé que lo que me ofrecen para mi niña, y esta sudadera me parece PERFECTA para el cole, snif, snif.....Hago llamamiento a Zippy desde este rinconcito para que nos la hagan en tallaje más grande.
  • ¿Queréis un listado de enlaces de tiendas de ropa de niños? Pues resulta que Pilar del blog Abrazzos nos hizo uno hace tiempo, y lo ha actualizado esta semana.
  • La entrada del Viernes fue dedicada a los NIÑOS de nuestra casa, ahí os enseñaba ranitas, culottes y pinochos y cuando he visto que Oh Mother Mine nos trae un tutorial con patrones gratis incluidos (algo que nos encanta) de un pinocho no he podido resistirme a compartirlo.
Hoy es Domingo de Ramos, ya os conté que aquí no tiene ninguna celebración especial, pero va a ser un placer ver el Facebook inundado de imágenes de vuestros peques ARCHIREQUETEGUAPÍSIMOS.

Un Mar de Besos

3 comentarios:

  1. Buenos días, qué ilusión nos hace el estar leyendo tus recomendaciones y encontrarnos entre ella.
    Nos sumamos a la enhorabuena a las firmas españolas que Paula Echevarria ha escogido para vestir a Daniela, especialmente a Eva Castro, que hace tiempo nos robó el corazón.
    Muchas gracias Toñi, ha sido una toda una sorpresa, felices vacaciones, un biko desde La Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Hola: unas recomendaciones fabulosas y a tener en cuenta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por seleccionar nuestro monito Gades. Un beso fuerte

    Bea

    ResponderEliminar