viernes, 20 de mayo de 2016

Senda Litoral de Málaga y Lunares en Mayo...

¡¡Buenas!!
  Como os prometí he acudido a mi cita de los Viernes, aunque un pelín más tarde de lo que yo hubiera querido. Y es que anoche no tenía muchas ganas de ponerme a escribir, como os dije por mis redes sociales no fue un buen día en cuanto a lo laboral y eso se trascribe en menos ingresos económicos. A día de hoy me arrepiento de la profesión que elegí, no porque no me guste sino por la estabilidad laboral. Tanto la profesión de mi marido como la mía son la misma y está relacionada con el mundo de la construcción, así que imaginaros como está ahora....devaluada prácticamente al 100%. En fin... a ver cómo se van avecinando ahora las cosas.

  He sacado hueco porque os quería hablar de la Senda Litoral de Málaga, ahora que imagino que muchas tendréis la vista puesta en Málaga de cara a vuestras vacaciones. Se trata de un recorrido a pie por 14 municipios de la Costa del Sol, desde el Balcón de Europa, en Nerja, hasta el Castillo de la Duquesa en Manilva, en total son algo más de 200 kilómetros.

   La Senda Litoral discurre por paseos marítimos y carriles bici, por caminos y pasarelas de madera, atravesando playas y acantilados. A mí, personalmente, me gusta más para admirar las playas rocosas, ojo, no para bañarme, así que el pasado Domingo nos decidimos ir a pasear con los peques por uno de los tramos de Mijas de playa rocosas.

La bajada hasta el tramo que elejimos es por esa escalera que veis en la foto.


La pasarela es de madera y en todo momento estás divisando la playa.


Cuenta con paneles informativos de las especies autóctonas de esa zona, tanto vegetales como animales. El panel resultó ser de lo más llamativo para mis dos peques, especialmente para Miguel Ángel, ¡¡le encantan los animales !! y no paraba de preguntar: "¿E'to que e'? (traducción: ¿Esto qué es?).



  Lo cierto es que a Carla eso andar no le gusta nada de nada, para que os hagáis una idea el hermano que tiene 3 años menos es capaz de andar el triple que ella, así que nuestro paseo fue de poquitos metros y nos bajamos un rato a la playa. La bajada a la playa se puede hacer por escaleras de madera que hay cada cierto espacio. Un vez en la playa, ella no pudo resistirse y tuvo que probar el agua, el hermano, sin embargo; es más prudente en ese aspecto y se conformó con la arena, eso sí no le quitaba ojo a la hermana....¡¡¡Qué diferentes que son!!!





  En cuanto a la ropa que llevan mis peques, aprovechamos que fue fiesta en el barrio de San Isidro de nuestro Pueblito Lindo y estrenaron las camisas de Lunares en Mayo. A él lo combiné con unos pantalones blancos de Neck&Neck, a mi me gustan más cortitos así que les arreglé el bajo a fin de ponerlo a mi gusto.


La camisa lleva unas trinchas que permiten sostenerlas remangadas, la verdad que queda mejor con las mangas sujetas. En cuanto a los zapatos, unas lonas corales para así poder ir a juego con la hermana, puesto que la camisa de la hermana lleva un lazo naranja en el cuello. Vale, una cosa es naranja y otra coral pero como lo lleva cada uno por independiente no queda tan mal.


Lleva una pulsera by Mami, son muy fáciles de hacer y no he preparado tutorial, pero si os apetece que lo haga me lo decís y os lo monto. 


En cuanto a Carla puesto que la camisa es tipo peplum (con volante en su parte baja) pensé en una falda para que hiciera el efecto de vestido. Es una falda con mucha cinturilla para que así no diese vuelo a la blusa nada más que en la zona del volante, para ello recurrí a hacer una cinturilla rizada de unos 10 cm. 


Los zapatos son de Zara y no pueden ser más perfectos para el conjunto y además con esa tendencia de bailarina lace up, intenté cambiarle los cordones que trae por unos lazos pero me fue imposible encontrar un color en la gama. Para las que estéis interesadas en este zapato aviso que al no ser de piel son bastante duras y que a ella terminaron haciéndole daño.


En el pelo le hice dos trenzas normales pero con la cantidad de pelo que tiene se le deshacen rápidamente, le puse dos cintas finitas una celeste y otra naranja e hice una lazada, creo que el resultado quedó bastante bien.


A ella también le hice una pulsera con el pececito de nácar, pero a ella la feminicé añadiéndole una perla para sujetar la cinta. 


Y si habéis llegado hasta aquí es para daros un premio, jijijiji.... 
Os recojo la procedencia de las prendas, que sé que luego me vais a preguntar.


Carla lleva:
Camisa de Lunares en Mayo
Falda: HPM (Hecha por mamá)
Pulsera: HPM
Zapatos: Zara

Miguel Ángel lleva:
Camisa: Lunares en Mayo
Pantalón: Neck&Neck
Pulsera: HPM
Lonas: Hipercor

En la foto puede verse también mi camisa, pero no la estrené, prometo fotos cuando lo haga, jijiji.

  No dudéis en echar un ojo a la web de Lunares en Mayo porque tienes cosas PRECIOSAS:



Espero que tengáis un buen fin de semana, por estos lares será feria la próxima semana y aunque ando liada adaptando el vestido de flamenca de Carla y el traje de Miguel Ángel para que les sirva, creo que sacaremos un huequín para escaparnos a la playa. 

 Un Mar de Besos.

PD. Seguimos en contacto vía:





No hay comentarios:

Publicar un comentario