martes, 17 de mayo de 2016

Zapato verde agua, aguamarina, mint,.....

¡¡Buenas!!

   Me he dado cuenta, que por mi ritmo de vida, me cuesta bastante llegar a nuestra cita de los Lunes y Jueves, así que he decidido cambiar nuestras citas a los Martes y Viernes. Espero al menos poder dejaros la entrada bien tempranito para que tengáis todo el día para poder echarle un vistazo. Así que ya sabéis tenemos cita en el blog los Martes y los Viernes, fuera de esos días serán excepciones.

  Iba a hacer una de esas entradas útiles tipo tutorial, porque yo pensaba que a estas alturas ya tendríais  el complemento perfecto para vuestro amorvestido o amorconjunto, pero me he dado cuenta que seguís viniendo mucho a  esta Bitácora en busca de zapatos verde agua. ¿Os he dicho alguna vez que es mi color favorito?, jijiji,....¡¡Qué pesada!! Además que me gusta en todas sus tonalidades:  aguamarina, mint, verde Tiffany, turquesa..... (igual un día os hago un post y os cuento cuál es cada uno).

  Por ello he decidido haceros una recopilación de las mías, para que lo tengáis todo bien recogidito y os sea más fácil la elección. Esta vez os lo he puesto en collages que me resultan más rápidos de hacer que los montajes, pero creo que sigue siendo igual de visible que de la otra forma, aunque el resultado no sea tan bonito, jijiji.


















Y a continuación los dos collages siguientes tienen fotos de sitios distintos, así que os detallo debajo de cada collage de donde es cada zapato. Lo haré de izquierda a derecha y de arriba a abajo.







  Espero que os sea de utilidad y que le saquéis muuuuucho partido. Os espero el Viernes por estos lares que quiero enseñaros a mis peques con unas prendas ideales de Lunares en Mayo, además de un sitio precioso de Málaga, que sé que os va a venir genial para las que tenéis pensadas vuestras vacaciones por estos lares.

Seguimos en contacto vía:




Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Hola, le invito a que pase y siga mis blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y http://modaybelleza00.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar