martes, 5 de julio de 2016

Estilismos low cost.....

¡¡¡Buenas!!!



Parecen que las aguas están revueltas en cuanto a ver Invierno sí o no en Julio, ya os conté mi punto de vista en mi última entrada: Foque Invierno. Y luego algunas opinasteis en mi muro, la mayoría no estabais de acuerdo en verlo tan pronto. Pero lo que sí está claro es que algunas firmas han decidido lo contrario y ya nos han dejado ver alguna pincelada, alguna colección o incluso toda su colección. ¿La razón? Pues sinceramente no sé si será por aquello de quien golpea primero lo hace dos veces, por necesidad de afrontar impagos de tiendas o quizás haya otros intereses o problemas. Lo que sí es cierto es que llevamos viendo Invierno en Julio y Verano en Enero ya varias temporadas. Quiero hacerme eco aquí de lo que opiné en mi muro al respecto recogiendo las palabras que allí puse:

"Yo no voy a negar que me da mucha pereza pero que no puedo evitar mirar lo nuevo en cuanto sale, es como un gusanillo que me entra cada vez que sé que hay algo nuevo. Ahora eso sí, reconozco que las tiendas no son el gigante Inditex y las colecciones de moda infantil están divididas en dos temporadas Invierno y Verano, no como ocurre con el gigante Inditex que cada 15 días y durante todo el año (creo) tiene una nueva colección en tiendas. Dicho lo cual el hecho que las colecciones salgan tan pronto y que tengamos que estar 4 meses viendo lo mismo y sin poder usarlo (aquí en el Sur usaremos Invierno como muy pronto a principios de Noviembre) hace que al final cuando estrenas no tengas ni ilusión en ello, vamos que se "queman" las colecciones. Así que sí estoy de acuerdo en que se debería hacer un análisis desde las firmas y tiendas si esta situación en que estamos ahora en la moda infantil es sostenible y rentable, primeramente para el cliente principal de las firmas que son las tiendas y en segundo lugar para las mamis que somos el cliente final".

Dicho lo cual, como blogger (según la RAE me llamo así), mami enamorada de la moda infantil, mujer amante de la moda, mami compradora con presupuesto ajustado,  persona realista que comprende la situación de las tiendas e incluso de las firmas,..... me encuentro en una controversia.  Y creo que al menos en el blog, seguiremos viendo un tiempo Verano u otros posts que tengo pendientes y usaré mis redes sociales para ir compartiendo lo último en salir, así como los chollitos veraniegos que vaya pillando en la Red. ¿Cómo lo veis?


Y cambiando de tercio hoy os quiero enseñar unos estilismos de mis peques low cost total, pero lo curioso es que cada vez que se los he puesto han llamado a la atención a más de una y se me han acercado a preguntarme de dónde es tal o cual prenda. 


Los estilismos en sí están basado en 3 colores que elegí: azul marino, blanco y camel. Para ambos aproveché la falda y el pantalón blanco que ya visteis en la entrada de Lunares en Mayo.  La falda blanca de Carla lleva una cinturilla fruncida mediante varios pespuntes. Los pespuntes los realicé a máquina usando hilo elástico en la canilla (igual un día me animo y os hago un tutorial de esto). Es una falda de dos volantes rematados con una tira bordada.



Para la parte de arriba elegí un polito en azul marino, dicho color resiste poco los lavados, es por ello que decidí comprarlo en Benetton, que los de allí se conservan bien lavado tras lavado. Además que nos ponen fácil lo de combinar a hermanos puesto que cuentan con la versión niña y niño de politos y desde la talla 0 meses. Los zapatos que lleva Carla son unas lonas en azul marino compradas en el Hipercor.




Para el peinado una vez hice uso de las trenzas raíz, ya sabéis que es uno de nuestros peinados fetiche, jajajaja. Creo que en pocas fotos ha salido por aquí sin ellas. Prometo contaros un día el porqué tiramos tanto de este peinado. Con unas simples cintas de falla en azul marino y lunares blancos le hice un lazo en cada trenza.


En el caso de Miguel Ángel el polito también es de Benetton, como anécdota tengo que contaros que el escudo de Benetton dice que es una "anaña" (=araña). 



Ambos llevan tirantes camel de Pilar Batanero, podéis encontrarlos en Mic Moda Infantil. Como consejo os diré que cuando vayáis a usar unos tirantes mucho que no os lo penséis y los compréis con algo más de calidad, puesto que los baratos con el uso se le saltan los elásticos.  Los de Pilar Batanero son bastante buenos. No sé ni la de veces que hemos usados estos, los tenemos desde el Invierno. 



Los zapatos que lleva Miguel Ángel son las menorquinas blancas que ya habéis visto en otra entrada. Por estos lares tiramos mucho de sandalias y las menorquinas son mi debilidad, las hemos amortizado bastante. Viendo otra vez las fotos me doy cuenta que Miguel Ángel es un niño del que se podría decir:"Erase un niño a unos coches pegados..."



Me encanta verlos jugar juntos, para él ella es su ídolo, a ver cuánto le dura, jijiji...



Y a ella le sale el instinto maternal con él, se vuelve muy protectora. A veces lo aprieta demasiado, jijiji y él se queja. 



Os dejo resumen de la procedencia de las prendas y de paso os sustituyo algunas por otras, a fin de conseguir dos estilismos 100% low cost y la falda, que ya sabéis que es un HPM (Hecho por Mamá), también la he sustituido para aquellas madres que no sean amigas de la costura. El pantalón de Neck&Neck no sería un low cost propiamente dicho pero ¡¡¡ay amigas!!!...¡¡Poderosa señora son las rebajas!! Gracias a ellas podemos tener caprichitos a precios irresistibles.


Estilismo Niño:
Polo: Benetton
Pantalón: Neck&Neck
Tirantes: Pilar Batanero en Mic Moda Infantil
Lonas: Hipercor

Estilismo Niña:
Polo: Benetton
Falda: Zara
Tirantes: Pilar Batanero en Mic Moda Infantil
Lonas: Hipercor

Nos vemos en mis Redes Sociales:




Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario