viernes, 1 de julio de 2016

Foque Otoño-Invierno....

¡¡Buenas!!
Y hoy 1 de Julio da el pistoletazo de salida las rebajas oficiales, porque no vamos a negarnos a lo evidente, por estos lares llevamos viendo rebajas, descuentos, promociones, o como queramos llamarlo,  unas cuantas semanas. Pero si hay un indicador de las rebajas, ese es sin duda el gigante Inditex, y él ha decidido que todas sus tiendas lo inicien hoy pero a su vez todas sus tiendas disponen del rinconcito ordenado. ¿Qué que es el "Rinconcito ordenado"? Pues esa zona de un Zara (por ejemplo) donde todo está ordenado por colores y que suele tener un cartel de Nueva colección o Artículos de continuidad. ¿Os habéis fijado alguna vez en que la Nueva Colección suele ser perfectamente utilizable en Verano? Sin embargo, eso no ocurre en la moda infantil, imagino porque el pequeño comercio no podría soportarlo. Pero sí que es cierto que desde hace un tiempo acá podemos ver ya algunas colecciones de Invierno en Julio o al contrario de Verano en Enero.

Yo antes era muy estricta con esto, intentaba no inundar mi blog (que no mi facebook) con las nuevas colecciones tan pronto, pero al fin y al cabo yo soy una amante de la moda, de ese aire efímero y cambiante que nos ofrece la moda y tengo que confesaros que he llegado a la conclusión que si a mí me apetece ver Invierno en Julio aún estando aquí en el Sur a 35ºC  pienso que a vosotras también. Y que quién soy yo para girarme y hacer como que no lo he visto, y no dar cabida en este blog de moda infantil a lo nuevo en cuanto sale.   ¡¡Qué le vamos a hacer si una es una Adicta a la Moda Infantil!!

Por eso hoy he decidido cambiar el post que tenía pensado de unos hermanos conjuntados low cost por de enseñaros la colección de una de las firmas que ya ha sacado lo nuevo de Invierno, se trata de Foque.

Foque nos propone para este Invierno un bebé sweet, sweet, como en esta Bitácora nos gusta, la mayoría de sus conjuntos están basados en la blusita con cuello de volante. Y como novedad en esta firma esos conjuntos para niña de braguita con tirantes y volante me parece sencillamente ideal.








Para los más mayorcitos está claro que los cuadros no pueden faltar ningún Invierno, ya os lo he dicho mil veces el tartán es al Invierno lo que el vichy al Verano. Vestidos y conjuntos ponibles sin estridencias y con pocas fornituras es lo que nos ofrece Foque para nuestros peques. Ese jersey de búho tiene pinta de ser un "must have" del Invierno que se nos avecina y además en rojo, ese color que favorece a todos.







Y para las que como yo, ya tenéis peques con 6 años o más, Foque nos ofrece unos estilismos de lo más ponible, a nuestras niñas nos las viste sencillamente ideales, he escogido estos dos conjuntos de short que veis líneas más abajo, el rosa porque me parece de lo más dulce y se puede llevar a una niña más mayor vestida de niña y el rojo porque aún siendo más sencillito tiene un toque chic que lo hace llamativo. Los niños mayores, tan difíciles que son, en esto las madres de niños somos muy conscientes.... lo borda con algunas prendas dotadas con un puntito más sofisticado como ese jersey con capucha y greca o ¿qué me decís del conjunto gris de la camisa con cuello mao? En cuanto a los abrigos creo que a la vista de las imágenes sobran las palabras, la cazadora rosa va a ser otro must have, porque a nosotras nos encanta gastarnos el dinero y que además podamos amortizarlo (no cuentan aquí los caprichos, jijiji...).











En fin, que si queréis echarle un vistazo a más cositas que nos trae Foque para esta próxima temporada no dudéis en visitar su web:


Un mar de besos y que tengáis un buen finde, el nuestro pinta ajetreado puesto que tenemos cumpleaños hoy y mañana. 

Nos vemos en mis redes sociales:

INSTAGRAM

Un Mar de Besos

Fotografía: Xulio Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario