domingo, 18 de septiembre de 2016

Delicadeza, dulzura y elegancia en estado puro......

¡¡Buenas!!

A estas alturas van quedando pocas colecciones de nuestras firmas de moda infantil favoritas por salir y muchas de nosotras ya tenemos nuestras apuestas hechas. Pero estoy segura que la que os traigo hoy no os va a dejar indiferentes y vamos a hacerle un hueco entre nuestros AMORES para este Otoño-Invierno.

Se trata de una colección de Baja Costura Alta Costura Infantil basada en la combinación de dos colores que casan a la perfección: rojo+camel. Combinación que queda endulzada por el blanco roto de las camisas o por el del tul plumeti y encajes. En esta colección podemos coordinar a los hermanos y hermanas facilmente puesto que se compone de: Conjunto bombacho, conjunto pantalón corto, jesusito y vestido. Aaaahhh...¡¡¡y se me olvidaba!! una prenda estrella para los príncipes de la casa ¡¡Una chaqueta!!


Los dos conjuntos para niños está formados por dos piezas, en un caso encontramos ranita y en el otro el pantalón corto, pero cortito en su medida perfecta. Ambas piezas llevan la cinturilla adornada por una puntilla de bolillo en camel.


La camisa para los príncipes más pequeños de la casa no puede ser más sweet, sweet,... en un blanco roto, con un pecherín ribeteado por el mismo encaje de bolillo camel que la ranita y con mangas globo (creo que se llaman así).


Además el pecherín de ambas camisas va adornado con el mismo encaje beige que llevan los vestidos, el cual va desde el cuello y muere en el borde del pecherín.


Como os avanzaba líneas más arriba, una de las piezas estrellas de esta colección es la chaqueta para los príncipes de la casa. En ella, cada detalle se ha cuidado con mucho mimo, desde las tapas de los bolsillos, el cuello tipo mao o la trincha trasera. Sinceramente es una chaqueta que puede dar mucho juego y combinada de forma diferente la podemos usar incluso para estilismos más casuales, ¿os la imagináis con denim?



Para las que tenemos niñas, Baja Costura nos ofrece en esta colección la posibilidad de jesusito para las más pequeñas y de vestido para las mayores. Los vestidos están realizados en un paño rojo y el cuerpo cubierto por un plumeti de tul. Son vestidos de vuelo, con ese vuelo justo que a las madres que huyen de los excesos gusta tanto.


El jesusito es un tres piezas: braguita, vestido y capota. La capota es sweet, sweet,..... que al ir forrada con el tul plumeti  le da ese toque de dulzura que contrarresta la intensidad del color rojo.


Es una colección donde se aúnan elegancia, delicadeza y dulzura, lo que le confieren esa categoría de poder ser usada incluso en momentos especiales, idealísima, pues, para las fiestas navideñas o incluso para niños de arras de Invierno.


¡¡¡Chapeau a Baja Costura!! Porque esta temporada nos está sorprendiendo con todas sus colecciones. Si queréis disfrutar sus demás colecciones no dejéis de visitar la presentación de la colección Marino que ya hice en esta Bitácora o la fan page de Baja Costura. Porque es toda un recreo para la vista:




Acordaros que seguimos en contacto en mis redes sociales, os espero por allí:

MI INSTAGRAM: por aquí me gusta recomendaros ropita que enamora, comparto con vosotras frases que me hacen pensar y además tiene un toque más personal, puesto que os enseño fotitos de momentos de mi vida. 

MI FAN PAGE: En ella vais a estar al día de todo lo que enamora de la moda infantil, así como de mis últimas publicaciones. Por aquí también ayudaré a las mamis que no encuentran una prenda.

Un Mar de Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario