viernes, 1 de abril de 2016

Vestir a los Príncipes o Piratas de la Casa (II): Eva Castro

¡¡Buenas!!
  Tal y como os prometí esta es la "Semana de la Moda Infantil del Niño" y he centrado el blog y mis redes sociales en ello, aunque me he visto tentada a compartir alguno de los últimos avances que han habido esta semana en ropita para ellas. Pero no os preocupéis, que me los he guardado y en breve os los enseñaré. Aún así os avanzo que el Domingo se levantará la veda, porque quiero hacer una presentación de la última colección de una firma de la que nos gusta. Y por cierto, aviso que la colección es muy del estilo de las Mamás Bitácora y no, no es en verde agua, jijiji....y hasta ahí puedo leer.

  Bueno, retomando lo que nos ocupa hoy que es hablar de ropa para los Príncipes de la casa, aunque como ya os he dicho al mío casi mejor lo llamo Pequeño Pirata. Porque no me negaréis que coger un recipiente lleno de agua y verterlo fuera de la bañera (sí, directamente al suelo) cuando uno se está bañando es muy de príncipes. O por ejemplo, pensar que un juego divertidísimo es pegar y ya el acabose cuando le regañas y se te vuelve con la mano levantada a pegarte o te da cabezazos en la pierna al grito de "pia, bisho" (traducción "fea, bicho"). Y después de estas pequeñas trastadas se arrepiente y te dice "ito" (traducción: "besito") poniendo los labios de morritos y entonces.... ¡¡¡Entonces es que me lo comía a besos!!!

Uuuf, ¡¡Qué me lío yo sola!! Que yo hoy no he venido a hablar de mi niño sino de...

¡¡¡EVA CASTRO!!!


Las razones que la haya elegido como firma para vestir a nuestros Pequeños Piratas es porque sus colecciones de esta temporada están llenas de buen gusto, basándose en la sencillez y en estampados nada estridentes como son el vichy, las rayas finitas,... Finalmente sus conjuntos quedan coronados con sus jerseys de corona (valga la redundancia), dichas coronas confieren al estilismo total un toque chic, ese algo tan difícil de explicar y que tanto nos gusta. Porque tenemos que reconocer que esa corona se ha convertido en un objeto de deseo por todas nosotras, ¿verdad?

Otra de las cosas a destacar de las colecciones de Eva Castro de esta temporada es sin duda las combinaciones de color: amarillo-celeste, marrón-coral, verde-topo,... Creo que han sido bastante acertadas y si bien, alguna pueda parecer más arriesgada el resultado final muestra un conjunto colorido con un contrapunto que busca el equilibrio.



  Si os habéis enamorado del conjunto Capri, tengo que avisaros que es uno de los más demandados y está casi, casi agotado, aunque he visto que aún queda alguna tienda por ahí con alguna tallita suelta. Aún así "siempre nos quedará París" (como decía Humphrey Bogart en Casablanca) y con esto me refiero a que tenemos la posibilidad de tener el jersey, puesto que de este sí que se hacen reposiciones, y combinarlo con bombacho o pantaloncito básico en azul marino y camisa blanca.

   Pero si ya no os gusta vuestro peque con bombachos tenemos dos de las colecciones con la posibilidad de bombacho o pantaloncito: Lima o Gala.




Y estas son todas las colecciones de esta temporada de Eva Castro, si aún hay por aquí alguna que quiera ver como quedan sus bombachos solo tenéis que pinchar aquí y aquí. Y ojo aviso, que con Eva Castro hay un problema y es que una vez que la pruebas ya no hay stop, jijiji.

Podéis encontrar Eva Castro en:








Deseando que os haya gustado esta firma para vestir a Nuestros Pequeños Piratas, 

Un Mar de Besos

PD. Acordaros que tenemos cita el Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario