jueves, 21 de abril de 2016

El Estilo Marinero (II): Y continúan las rayas...

¡¡¡Buenas!!!

 Veo que a muchas os hizo mucha gracia lo de la lubina, cualquier día os pongo foto para que os compadezcáis de mi, jajajaja....Que soy mujer sufridora de un pescador aficionado, jijiji...Bueno y volviendo a lo que nos gusta a nosotras, hoy os traigo la segunda entrega del navy, puesto que va también de prendas marineras basadas en la combinación de rayas azul y blancas, no me pareció bien separarla mucho en el tiempo de la anterior entrada sobre las rayas marineras.

  Lo que sí vais a encontrar en esta entrada son prendas más casuales que las de la anterior, incluso os he hecho una selección de prendas low cost, así no tenéis ya ninguna escusa para incluir en el armario de los peques el look navy.

Mi Canesú ha hecho una colección navy esta temporada de lo más dulce y elegante, que lleva por nombre Bahía, basada en ese estampado de rayas blancas y azules que veis, siendo estás últimas más finitas que las blancas, lo que le aporta más luz a la prenda.

1, 2 y 3.- Mi Canesú, la podéis encontrar directamente en su web o en Arcos Color de Rosa
4.- Peleles y Pololos

  Pero si lo que queremos es disfrutar de estilismos navy desde ya, muchas firmas nos lo ponen bien fácil con jerséis de hilo, manga francesa o cortavientos. En estas prendas que os he seleccionado hay un toque de color que aporta más alegría a las rayas marineras, bien sea con rojo o coral.

1.- Lunares en Mayo
2.- Neck&Neck
3 y 5.- Nanos
4.- Baby París

Y por último y para toda la que ya tenga cerrado el presupuesto destinado a ropa, pero quiera tener algo a rayas en el armario de sus peques, os traigo una selección a unos precios más asequibles y que creo que son prendas todoterreno, de esas que mi amiga Inma España y yo llamaríamos 100% PCC (Parque, Cumpleaños y Cole).

1 y 3.- Zara
2, 5 y 6.- Mayoral
4.- Zippy

Os dejo los enlaces a las tiendas y firmas:










Espero que os haya gustado mi selección, nos vemos en:



Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario