domingo, 3 de abril de 2016

Última Colección de la Amapola By Beatriz Bustamante...

¡¡¡Buenas!!!

  Tal y como os venía anunciando en mi última entrada, hoy en el blog tendremos una presentación en exclusiva muy de Mamás Bitácora. Y es que en esta Bitácora además de nuestra archiconocida fijación por el verde agua y el navy tenemos otra debilidad que es...¡¡¡El plumeti!!!, sí, ese tejido de algodón bordado con sencillos dibujos tipo motitas que al tacto quedan en relieve. Parece ser que en su fabricación se añade un hilo más en la trama, y que a estos hilos se les llama lappet.

  ¿Y a qué firma pertenece la colección que presentaremos hoy en el blog? Pues ni más ni menos que a la:



  Esta colección viene a cerrar la temporada de Verano 2.016 de La Amapola by Beatriz Bustamante, lo cual no quiere decir que sea la menos llamativa de todas, y está compuesta por un único vestido.




El vestido está hecho en plumeti blanco, como ya os había avanzado, con mangas tipo mariposa realizadas con tira bordada de algodón y rizada que llegan hasta el corte de la falda del vestido, tanto en el delantero como en la espalda.


  Es un vestido de vuelo con el talle más arriba de la cintura, ideal para esas princesas, como la mía, que les encanta "volar" los vestidos.


Lleva dos lazos en su parte delantera y una lazada en su parte trasera que se inicia a ambos costados, como veis en las fotos están realizados en un vichy rosa y azulón; sin embargo el público, a través de las tienda, ha elegido que lazos y lazadas estén realizados en el mismo tejido que el vestido, es decir, en plumeti blanco y claro, el equipo de La Amapola By Beatriz Bustamante no ha podido dejar pasar desapercibidas nuestras peticiones. Así que el vestido que encontraremos en tienda es completamente BLANCO. No podía dejaros sin ver el vestido tal y como estará en tienda y les he pedido al equipo de la Amapola que me mandase algunas fotos aunque no fuesen de catálogo. Si bien en estas imágenes no se aprecia lo bien que queda el vestido, al menos así os podríais hacer una idea del efecto totalmente blanco.


 Al ser un vestido totalmente blanco creo que nos encontramos ante una prenda de lo más versátil y combinable, puesto que es perfecto para cualquier evento especial, incluso para niñas de arras y a la par nos sirve para esas tardes de Verano taaaaan largas, colmadas de paseos, terraceos,.... Y por otro lado nos sirve cualquier combinación de zapatos+rebeca que ya tengamos en otro color: azulón, verde, rojo, amarillo, rosa,.... Incluso combinarlo con plata, por ejemplo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario