martes, 12 de abril de 2016

Gabardinas para niños....

¡¡¡Buenas!!!

  Sé que hoy debería traeros la entrada marinera que llevo ya tiempo prometiéndoos, pero cuando una de vosotras me hace una consulta intento ayudaros en la medida de mis posibilidades y si además, veo que el tema por el que me pregunta puede ser de interés para más madres pues me gusta compartirlo con todas. Y ese es el origen de esta entrada, una mami me preguntó por gabardinas para su hija y para ponérselo bien facilito me he recorrido toda tienda online que se me ocurría y he cazado TODAS las gabardinas que he visto. Creo que cuando las vea todas juntas le será más fácil elegir o .......no, que ya se sabe como somos nosotras, que mientras más opciones tenemos más difícil se nos hace decidirnos por una sola,jijjiji....

  Cuando oímos la palabra trench o gabardina rápidamente se nos viene  a la cabeza la mítica gabardina de Burberrys, pues bien, os aviso que existe también una versión para niños al módico precio de 775€. Señores de Burberrys si ustedes están dispuestos a hacer una colaboración yo me presto encantada por esta gabardina, o ya puestos por una para mí, jijiji.


Bueno, y para los mortales normales no preocuparos porque podemos encontrar versiones más asequibles y que nos hacen el apaño. Ya sabéis que es una prenda ideal para el entretiempo y que el color típico es el piedra, aunque esta temporada podemos encontrarlas en otros colores nada habituales como el verde agua o el azul marino.

1 y 3- C&A
2.- Gocco
5.- Kiabi

  Son señas de identidad de la gabardina el tejido, por supuesto, la doble botonadura, las grandes solapas y el cinturón en el mismo color que la prenda, sin embargo, a día de hoy hay versiones, que si bien se basan en un tejido "similar" al mítico de Burberrys (evidentemente no es el mismo), el diseño diverge bastante.

1.- Kiabi
2.-Freestyle en el Corte Inglés
3.-Mango
4.- Mayoral

1, 2, 5 y 7- Zara
3.- Zippy
4.- Pepe Jeans en el Corte Inglés (ahora tiene un 30% de descuento).
6.- Sfera

  Pero además de estos modelos que os he enseñado, algunas de nuestras firmas también han hecho una versión dignas de admirar.

COCCO ROSÉ, podéis encontrarla en Dioni ropa Infantil



LA MARQUESITA REAL, podéis encontrarla en el Baúl del Peque.


Y para llevar a unos hermanos conjuntados y de líneas depuradas la propuesta de
  MIA Y LIA es bastante buena.




  Espero que os sirva esta entrada para encontrar vuestra gabardina perfecta, si alguna ha cazado otro modelo por favor que me lo haga saber y así completamos la entrada. Porque este blog no tendría sentido sin vosotras. Y a esa mami que me dio la idea para esta entrada, gracias y mil veces gracias porque sin ella saberlo, tiene un don especial y es que aparece en algunos de mis momentos de bajón blogueriles, que haberlos haylos.

Nos vemos en las siguientes redes sociales:




Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario