sábado, 9 de abril de 2016

De ropa de baño para niños, peleles, conjuntos y vestidos....

¡¡¡Buenas!!!

   Después de casi una semana sin publicar, por fin he encontrado un hueco para poder hacerlo. y es que ha sido una semana de lo más entretenida entre gripes, otitis, médicos, golpes en la cara, dientes que pueden perderse, más médicos, .... a estas alturas mi energía positiva de la semana creo que ha sido absorbida al 99%.
   Retomando la moda infantil a 9 de Abril creo que ya podemos decir que todas las firmas han levantado todas sus cartas y que ya no nos queda ninguna colección para este Verano por ver, así que a estas alturas imagino que todas nosotras tenemos más que claro, los modelos que van a ocupar los armarios de nuestros peques (algunos ya los ocuparon, ¿verdad?). Pero ahora nos queda otro trabajo por hacer, que no es ni más ni menos que elegir el baño para nuestros peques. Algunas tendremos la playa muy cerquita, otras las verán en esas ansiadas vacaciones y otras disfrutarán de piscina casi casi al 100%, en cualquier caso necesitaremos ropa de baño, a saber, bikinis, bañadores, caftanes,.... Pues después de darme una vuelta por la tienda virtual de Chus, Mic Moda Infantil, he visto que tenía cosas monísimas, y me he dicho: " Esto tengo que enseñarlo yo a mis mamis"

  Y es que para las que tenemos varios peques y somos adictaconjuntados, Chus nos lo pone bien facilito para llevarlos conjuntados a la playa o a la piscina. Si echáis un vistazo a su facebook podréis ver muchas más colecciones que las que yo os traigo hoy.


Pero el pobre armario desnutrido de nuestros peques, jijiji, aún necesitan otras cositas más y me refiero a prendas más básicas, fresquitas y ponibles, de esas que las lavas y las pones sin tener que planchar apenas. Porque no nos engañemos, que los vuelos quedan preciosos pero a la hora de planchar....¿a qué nos gustan menos? Dentro de este tipo de prendas podremos elegir entre conjuntos, de esos que no te cansas de poner:


O peleles, aviso que no son solo para bebés y que podéis encontrarlos en tallas más grandes.esos que veis de tirantes los veo con unas lonas para looks más informales o con bailarinas de cintas atadas al tobillo para estilismos más arreglados.


O vestidos simples, sencillos o de espaldas al aire......


Os dejo el enlace de la tienda de Chus, que es colaboradora de este blog, como ya os conté es una tienda online, pero Chus nos ofrece un trato de lo más cercano, ya sea por mensaje privado o bien por teléfono que hace que las distancias se acorten aunque no la tengamos delante.



Bueno, se me olvidaba comentaros que en Mic Moda Infantil también encontraréis otras cositas además de estas y es que también tienen ropita más arregladita y a muy buenos precios y si ya hablamos de básicos tipo: pantalones, bombachos, calcetines, camisas..... ni os cuento. 



Espero que os haya gustado mi selección para ayudaros con las prendas más básicas y con la ropa de baño y que paséis un fin de semana estupendo, espero poder acudir a mi cita con vosotras de los Lunes en el blog, aunque hace ya unas semanas que me la voy saltando a la torera, jijii.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario