lunes, 25 de abril de 2016

Hermanos conjuntados con el Alexia de Noma Fernández....

¡¡¡Buenas!!!

  ¿Qué tal el fin de semana?  Mis "findes" comienzan a ser monotemáticos y es que, para la que aún no se haya enterado, mi hermana se casa en Octubre,  y pusieron la fecha hará como 3 semanas. Así que ahora nos queda una maratón, porque además quiere amueblar y decorar la casa. Y vosotras tampoco os vais a escapar de todo esto que os quedan un montón de posts bodiles, vais a tener boda hasta en la sopa, jijijiji.

  Retomando lo que nos gusta, quería hablaros de un vestido: el Alexia de Noma Fernández. Es un vestido que si una es muy amante de las puntillas le parecerá sencillo, eso es porque no lo habéis probado. Tiene algo especial, nada más que hay que ver esa espalda con 3 lazos o el trampantojo de parecer un conjunto de falda+blusita, cuando en realidad es un vestido. Tengo que confesaros un secreto respecto a este vestido: ese vuelazo que veis en las fotos es totalmente verdadero, vamos, que como le queda a la modelo le queda a nuestra hija, que luego nos da mucha rabia probar un vestido, que teníamos idealizado al verlo en una foto, y que no quede ni por asomo como el de la foto.

  Pero otra de las cosas que me gusta de este vestido son sus colores: gris y blanco. Para una andaluza, como yo, a la que le gustan los colores alegres y más aún en Verano esto podría ser un hándicap, pero es todo lo contrario puesto que ....¿Habéis pensado la infinidad de combinaciones de colores que permite? Y es que los complementos son importantes, y con ellos se pueden crear estilismos muy alegres o más dulces.

Se me ocurre por ejemplo combinar este vestido con amarilllo, que si bien no es un color que solemos tener de complementos de los peques nadie puede negarme que es de lo más veraniego.

Mocasines: Okaaspain
Tocado: Sonia Soletes
Zapatos niña: Petines
Conjunto de niño: Mic Moda Infantil

O podríamos combinar a las hermanas con ese tono que nuestras niñas traen de serie en sus gustos...¡¡¡¡EL ROSA!!! Así crearíamos unos estilismos de los más sweet, sweet (para la que no sepa mucho de inglés os traduzco: dulce).


 Corona de flores: Sister's tocados
Zaptos derecha: Petines

 Y por último con ese color tan unido al amor y la pasión, llamativo donde los haya....¡¡¡El ROJO!!!

Lazo rojo: Sandra Almeida
Pepitos: Petines
Conjunto de niño: El Baúl del Peque

Podéis encontrar toda la colección de Noma Fernández en:




¿Y vosotras? ¿Cómo lo combinaríais?

Nos vemos en:




Un Mar de Besos

PD. Creo que el vestido Alexia está agotado en estas tiendas que os he dejado, si alguna tienda le queda aún que me lo diga que estaría encantada de añadirla a la lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario