viernes, 31 de agosto de 2012

Espejito, Espejito ¿Quién es el pececito más guapa del mar?



Hola a todas:
            Hoy os muestro un estilismo que Mi Pececito estrenó para el bautizo del niño de mi amiga. La verdad que se lo he puesto bastante para fiestas locales y las BBC (ya sabéis bodas, bautizos y comuniones). La tela la compré en Enero de este año (aún no había visto el famoso vestido de Marita Rial en rojo con lunares blancos), incluso se me ocurrió usarla en Carnavales para hacerle un vestido de Minnie, pero por falta de tiempo no lo hice. La verdad es que ahora me alegro no haberlo hecho porque si no, no habría podido hacerle este vestido.

            El vestido está sacado de la revista Espejito, Espejito en su edición nº 9, concretamente el modelo 42. Desde que lo vi lo tenía en mente para hacérselo, a priori no parece el mismo pero esa es la magia de la costura: que puedes jugar con las telas,  poner un adorno extra donde quieras,... o como en este caso cambiar la tela verde por tira bordada y darle algo más de vuelo a la falda del vestido. La verdad que recomiendo a todas aquellas madres que les hacen ropa a sus niñas o niños tener esta revista, porque en cualquiera de sus páginas puedes encontrar la inspiración para vestirlos. Lo cierto es que Espejito, Espejito se merece un post para ella sola.





 
     En cuanto a los zapatos, la verdad que al ser de charol le hacen daño sin calcetines y la mayoría de las veces le pongo unos calcetines cortitos en blanco. Sé que existen muchas en contra de calcetines + zapatos blancos pero..¿No creéis que si los zapatos y los calcetines fueran en rojos sería una combinación monocromática a la vista? En mi opinión este estilismo necesita romper el rojo poniéndole color blanco.
       
    Bueno, aquí os muestro los detalles del estilismo, no sin antes desvelaros un secreto: la falda queda con más vuelo si la falda de abajo está hecha en popelín, una tela bastante tiesa.

 BESOS Y BUEN FINDE SEMANA.







 VESTIDO: HTM (Hazlo Tú Misma), tela: Mercadillo
CULETÍN: HTM
TOCADO: HTM


2 comentarios:

  1. Por favor que bonito!!!
    me ha encantado...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, viniendo de alguien con tan buen gusto para vestir a su pequeñita es todo un halago.

      BESOS

      Eliminar