lunes, 27 de agosto de 2012

DORA LA EXPLORADORA


  
Hola a todas:
Hoy me apetece compartir con vosotras una anécdota que el Jueves por la noche nos hizo reír bastante. Resulta que un día de playa el Papá del Pececito y su padrino le cogieron un cangrejo, al principio iba muy confiada a cogerlo hasta que le atrapó el dedo con las pinzas, el cangrejo cayó a la arena y salió corriendo subiendo por los pies de Papá. Desde entonces cuando le preguntabas: ¿Qué hace el cangrejo? ella respondía:"Cuchi, cuchi, cuchi" moviéndote los dedos por los pies. Sin embargo; el Jueves cuando le preguntabamos su respuesta era hacer con las dos manos las pinzas y chasquear la lengua como si cantara.
 -Cariño, ¿le has enseñado tú eso? (le pregunto a mi marido).
-Yo no.
-Pues como hoy ha estado con sus tatas se lo habrán enseñado ellas.

         Por la noche, nos pusimos Mi Pececito y yo en el ordenador compartiendo pantalla. En una mitad el capítulo de Dora que había salido esa tarde y en la otra yo leía blogs, hasta que.......¡ahí estaba la profesora de Mi Pececito!, ella era quién se lo había enseñado cuando vio el capítulo por la tarde....No os podéis imaginar cuanto nos reímos.

         Debo aclarar que Mi Pececito aún no habla, salvo 4 ó 5 palabras y alguna que otra onomatopeya, es por eso que nos resultaba imposible averiguar dónde lo había aprendido. Creo que Dora es su ídolo, se vuelve loca cada vez que va a comenzar un nuevo capítulo de Dora. ¿Y vuestros peques ? ¿les encanta algún dibujo animado como a Mi Pececito?

BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario