sábado, 18 de agosto de 2012

LOS ACCESORIOS IMPORTAN



Hola a todos:
Puesto que por aquí seguimos de feria hasta mañana, vamos a seguir hablando de atuendos de feria. Hoy os quiero mostrar como  un vestido de volantes se puede "aflamencar" solo con los accesorios. La idea surge por el calor que estamos teniendo en estos lares, (a 36 º C a las 17:00 p.m. para que os hagáis una idea) y su vestido de flamenca (el del post anterior ) le da bastante calor con tantos volantes. 




Se sustituye el tocado por una flor para el pelo, los zapatos de charol por alpargatas de esparto o tacones, los pendientes que lleva siempre por unos de flamenca y además se añaden dos pulseras en los dos colores y un collar del color menos predominante y voilá.










 Esto nos demuestra que los accesorios son una parte bastante importante en el atuendo, pudiendo hacer que no luzcan para nada el vestido que lleve nuestra hija. Es por ello que también hay que prestarles un poco de atención.

BESOS










3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial!! Me encantan todos los complementos que le has puesto, la verdad, menudo cambio! Además así le scas más partido al vestido!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOO, hay veces que ves vestidazos preciosos totalmente fastidiados con los complementos, y al reves un vestido sencillito lo puedes hacer muy resulton.
    Por cierto tus dos opciones ideales

    ResponderEliminar
  3. Super chulisimo!!!! Y verde y rosa como me gusta!!! Pero yo no tengo donde encontrar esa maravilla de complenento !!!!!! Aisn!! Bueno otro año con más calma!!! Eso si gracias por consejos los anoto!!!!

    ResponderEliminar