lunes, 29 de octubre de 2012

¿Qué llevó Mi Pececito al bautizo?



Hola a todos:
¿Qué tal el finde? Espero que bien, nosotros hemos tenido reunión con mis amigos de la universidad y lo cierto es que ya tenía ganas de estar con todos ellos. Creo que llevábamos sin estar todos desde mi boda y claro, eso no cuenta porque yo no pude disfrutar al 100% de su compañía. Muchas gracias a uno de ellos que hizo que fuera posible.

Bueno, hoy os traigo el estilismo que lució Mi Pececito el 7 de Octubre para el bautizo de la niña de nuestros amigos. Es el 2º vestido que he hecho en mi vida, y se lo hice el año pasado. Si os gusta la marca Marita Rial podéis ver que está inspirado en el modelo de vuelo de la temporada pasada. 




La verdad, que si el año pasado le estaba corto, no os podéis ni imaginar de cómo le está éste. Pero con los preparativos de la boda del 12 de Octubre me fue imposible hacerle uno que me gustase lo suficiente como para estar a la altura del evento. 

 El vestido lo lució sin rebeca (creo que fuera de Málaga decís chaqueta), porque la verdad que a 32º grados que nos hizo a eso de las 14:00 h. no era para menos.

 Debajo del vestido volví a acudir a estas braguitas de algodón, porque craso error el mío: el año pasado no le hice culetín a juego.


 Los zapatos, poco que decir, ya conocéis su historia (pincha aquí).




 Los calcetines eran de los altos y con pompones, ahora uno de ellos no los lleva, pero...¡¡pude localizarlos!!, ¡¡un señor me los trajo!!. Se los había encontrado en una cubitera del restaurante, como ya os había contado.


 El año pasado combinábamos el estilismo con chocolate: rebeca, leotardos y pascualas en chocolate. Pero este año decidí aprovechar los zapatos de la boda y hemos combinado en camel y sinceramente no sabría por cuál decantarme. Así que el tocado que le hice el año anterior lo veía muy oscuro y recurrí a uno que le hice para un vestido de este Verano:


Pero para que no os quedéis con la duda os muestro también el tocado del Invierno pasado:




VESTIDO: HTM (Hazlo Tú Misma), tela: Galerías Madrid (Fuengirola)
CULETÍN: Mercadillo
TOCADO: HTM
ZAPATOS Y CALCETINES: Pazitos Calzado Infantil


La nueva princesita de la casa (la primita de Mi Pececito) estuvo malina ayer Domingo, afortunadamente por la tarde ya estaba perfecta. Los padres sufrieron mucho al ver, por primera vez, así a su pequeñina.

La verdad que, desde el momento que nacen, los queremos como si se nos fuera la vida en ello y es cierto que cada herida, que nuestros hijos se hacen, a nosotros nos duele el doble que las nuestras.

2 comentarios:

  1. Estas echa una artistaza, el vestido espectacular y para ser el segundo que haces ... parece de profesional. Las braguitas, jeje, yo también las tengo por partida doble, las compré en el mercadillo de Almuñécar, asi que supongo que seria de los mismos, jeje.
    Respecto al tocado, los dos son preciosos, pero hiciste buena elección, yo también me habria quedado con el segundo.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayra y Bienvenida, ¡¡Me encanta saber que me lees!! De hecho tu blog junto con otro son los que me hicieron plantearme hacer este. Te he hechado de menos a tí y a tus peques durante tu ausencia, pero me encanta ver que vuelves con energía renovada.

    ResponderEliminar